Cuarentena en casa: Maratón de superhéroes



Por qué lo recomendamos: Porque es un día entero dedicado a las mejores hazañas de quienes no paran de luchar contra el mal y solucionar problemas que parecen imposibles.

Durante el sábado 11 de abril se podrá ver Superman 2: Donner Cut. Es la segunda parte de la saga del Hombre de Acero. Zod, Ursa y Non, tres criminales del planeta Krypton, escapan de su pena y llegan a la Tierra. Allí planean controlar el planeta, pero antes deben enfrentar a Superman en una guerra espacial.

Estará seguida por Superman Regresa. Después de cinco años, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a la mujer de su vida, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor (Kevin Spacey) prepara un plan malvado.

El hombre de acero se emitirá a las 14.40 horas. Mientras lucha con las repercusiones de su origen y sus habilidades extraordinarias, el joven Clark Kent debe convertirse en un héroe y salvar a las personas que ama de una grave amenaza. La maratón se completa con Batman vs Superman: El origen de la justicia y Ant-Man: el hombre hormiga.

Cuándo: Sábado 11 de abril, de 9.56 a 19.52. Dónde: Space.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *