¿Cuánto dura la nueva película de Wes Anderson?



Cuando en IMDb apareció que la duración de The French Dispatch, el nuevo filme de Wes Anderson, era de 4 horas y un minuto, se inició una serie de comentarios en las redes sociales, comparando el que será el próximo estreno del director de Isla de perros con El irlandés, de Martin Scorsese, que dura tres horas y media.

​Se dijo que sería la más larga de su filmografía, de acuerdo a lo que publicó The Film Stage.

Sin embargo, la productora Fox Searchlight confirmó al medio que el largometraje tendrá una duración de una hora con 48 minutos.

Esto, luego de que el sitio IMDb publicara que la película estaría dividida en dos partes, la primera duraría una hora y 57 minutos, mientras que la segunda será de dos horas y 4 minutos, con un corte del director de… cinco horas con 25 minutos.

“Una carta de amor a periodistas ambientada en un puesto de periódicos estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, da vida a una colección de historias publicadas en la revista The French Dispatch“, dice la sinopsis oficial del filme.

No se conocen detalles sobre el argumento, pero sí que The French Dispatch tiene un elenco excepcional, mayor aún que los de otras películas corales del director, como Vida acuática (2004) o El gran hotel Budapest (2014).

La película se rodó (en 16 y 35 mm) el año pasado en la ciudad francesa de Angulema, y actúan Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson y Bill Murray.

Y extraoficialmente se rumoreó que también integran el reparto Elisabeth Moss, Lois Smith, Willem Dafoe, Bob Balaban, Henry Winkler, Kate Winslet, Jason Schwartzman, Christoph Waltz, Griffin Dunne, Denis Ménochet, Vincent Macaigne, Cécile de France y Rupert Friend.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *