Cuáles son los estrenos que América preparó para este fin de semana

Con el inicio del año, desde el lunes América renovó parte de su grilla. Pero se guardó varios platos fuertes para el fin de semana: este sábado a las 22, será el turno de La noche de la V, un magazine con Flor de la V e invitados famosos. El domingo al mediodía, Carla Conte y Diego Korol presentarán Recreo, el programa, un ciclo de entretenimientos que irá en vivo desde la costa atlántica.

Ese mismo día, a la noche llegará a la señal, una reciente pareja de la vida real, la de Sabrina Rojas y el Tucu López, para conducir Emparejados.

Por otra parte, el lunes 3 de enero ya habían largado Mandá play, con Pichu Straneo, todas las noches y Es por ahí verano, que va de 11 a 13, conducido por Julieta Prandi y Tucu López, además de Chantal Abad en la cocina y Guido Zaffora en espectáculos, Locho Losccisano, con móviles y Fabián Rubino, con la actualidad.

Sabrina Rojas y "El Tucu" López de la vida a la pantalla, la pareja compartirá amor y trabajo. Foto: Movilpress.

Sabrina Rojas y “El Tucu” López de la vida a la pantalla, la pareja compartirá amor y trabajo. Foto: Movilpress.

El regreso de Flor de la V

Luego de pasar por varios ciclos como panelista o invitada, Flor de la V vuelve a tener ciclo con La noche de la V, un show de entretenimiento y juegos con figuras del espectáculo. Acompañarán a Flor, la actriz y comediante Señorita Bimbo, el humorista e imitador Nacho Bulian, el rapero Frescolate, la dirección musical de Pablo Citarella y una banda musical en vivo. Prometen que habrá mucho humor.

También habrá juegos con los famosos, revelaciones exclusivas, entrevistas mano a mano, musicales en vivo y sketches con participaciones especiales, con producción general de Noel Vila y José Núñez para Jotax Producciones Originales.

El domingo 9 de enero a las 13 llega a la pantalla Recreo, el programa, una propuesta refrescante para divertirse este verano. El ciclo que conducirán Diego Korol y Carla Conte, se emitirá en vivo desde la costa bonaerense.

Florencia de la V tendrá su propio ciclo en América. Foto: Instagram.

Florencia de la V tendrá su propio ciclo en América. Foto: Instagram.

El equipo recorrerá las distintas localidades de la costa atlántica y se instalará en las playas en un multiespacio para jugar, bailar, reírse y entregar premios instantáneos. A los conductores se suman la influencer Emily Lucius y el actor Nazareno Mottola.

Pareja en la vida real y en la pantalla​

Otra dupla que debutará en la pantalla de América es la de Sabrina Rojas y Tucu López, con Emparejados, un ciclo de espectáculos y entretenimientos que se emitirá los domingos de 19.45 a 21.

De esta manera, la actriz y el locutor unirán trabajo y amor, ya que están de novios desde agosto del año pasado. El formato del nuevo ciclo será un resumen de todo lo que sucedió en la semana, con una pareja invitada por cada programa. Los conductores les harán preguntas y un test, en tono lúdico.

También habrá varios panelistas, entre ellos la periodista Débora D’Amato, Sebastián Pollastro (ex Gran Hermano 2017), May Martorelli (expanelista de El Show de los Escandalones) y Juan Etchegoyen (conductor de Mitre Live) y una sección titulada La Tapa, con el adelanto de los temas de la semana entrante.

Pichu Straneo estrenó Mandá play como conductor en América el lunes 3 de enero.

Pichu Straneo estrenó Mandá play como conductor en América el lunes 3 de enero.

Uno de los que ya estrenó en la pantalla de América es Pichu Straneo. El humorista uruguayo aterrizó con Mandá Play, en la franja previa a la medianoche, en la que oficia de maestro de ceremonias entre dos equipos de famosos que deben reconocer canciones, melodías o músicos para ir sumando puntos. Además, Pichu hace sus conocidas imitaciones. El programa midió 1,2 de promedio en su primera semana.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *