Cuáles son los cinco estrenos de Netflix de la última semana de agosto



Durante lo que resta de agosto, Netflix lanzará los últimos estrenos, tanto de películas como de series para finalizar su catálogo de novedades de este mes que ya que tuvo, como principal debut, la película, Crímenes de familia, protagonizada por Cecilia Roth.

Aquí un recorrido por lo más destacado que estará en los próximos días a disposición de los espectadores del gigante de Streaming.

SERIES

​Trinkets

Trinkets. La segunda temporada con las aventuras de este grupo de adolescentes en Portland. Foto/NetflixMedia

Segunda temporada de esta serie de adolescentes que transcurre en Estados Unidos. Allí Elodie (Brianna Hildebrand) es una joven solitaria, recién llegada a Portland, que deja de vivir con su madre para compartir su día a día junto a su padre, su segunda esposa y su hermanastro más joven.

Elodie conoce a dos nuevas amigas, Moe (Kiana Madeira), una adolescente desenvuelta; y a Tabitha (Quintessa Swindell), quien proviene de un entorno más acomodado. Las tres llevan a cabo encuentros y desencuentros hasta terminan en el grupo Ladrones Anónimos. Desde el 25 de agosto. 

La venganza de Analía

“La venganza de Analía”. Una producción colombiana que llegará a Netflix. Foto/Netflix Media

​Casi 30 años después de asesinada su madre, una estratega política ejecuta un elaborado plan para arruinar al candidato presidencial colombiano responsable de dejarla huérfana.

Analía intenta buscar justicia y, como no la encuentra por los caminos tradicionales, decide viajar al exterior y prepararse para ser la más importante asesora política del país.

Estudia todos los movimientos y cuando está lista decide volver a Colombia para convertirse en la mano derecha, y estratega, del asesino de su mamá..

Esta producción colombiana estará disponible desde el 26 de agosto.

​Cobra Kai 

Johnny Lawrence, de Cobra Kai. Foto/archivo

La serie se centra en Johnny Lawrence, un hombre frustrado porque perdió la final de Karate de 1984, y no pudo superar ese trauma. Su contrincante, en teoría más débil que él, Daniel LaRusso, le robó sus sueños.

En la actualidad, Johnny es un señor “arruinado” (como se define) y con problemas con la bebida. Hasta que un adolescente llamado Miguel le pide que lo entrene. De ese modo, se reencuentra con Daniel LaRusso, quien, a su vez, entrena al hijo de Johnny.

Así, treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. La primera y segunda temporada estarán disponibles desde el 28 de agosto. 

PELÍCULAS

​Orígenes secretos

Orígenes secretos. El policial español. Foto/Netflix Media

Un detective muy serio está tras la pista de un asesino caricaturesco. Para atraparlo, necesita la ayuda de un joven amante de los cómics, quien lo ayudará a develar los misterios del criminal. Esta producción española, que cuenta con la participación de Leonardo Sbaraglia, estará disponible desde el 28 de agosto.

La esperanza, esa cosa con plumas

La esperanza, esa cosa con plumas. Netflix/Media

Amber, una adolescente con un enorme talento musical que sueña con estudiar en Carnegie Mellon, intenta equilibrar su adorado club de teatro escolar con la ayuda cotidiana a su desafortunada madre soltera. El filme, dirigida por Brett Haley (“Violet y Finch”, “Sonidos del corazón”) estará disponible desde el 28 de agosto. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2