Cuáles son las series que estrenará Netflix en enero



En enero de 2020 llegarán a Netflix varios estrenos de series junto a nuevas temporadas de producciones que fueron muy bien recibidas por los espectadores.

Desde la segunda temporada de Sex Education, con Gillian Anderson, quien interpreta a una madre especializada en terapias sexuales; hasta la 13 ° entrega de Heartland, el drama sobre matrimonios al límite de la disolución.

Para los amantes de las aventuras y las historias de caballeros llegará a mediados del mes una nueva temporada de Knightfall, sobre los guerreros que buscan el Santo Grial.

Mirá también

También ​llegará Mesías, sobre un enigmático hombre que se hace pasar por Jesús y empieza a ser seguido por miles de fieles, algo que despierta la sospecha de la CIA​.

Aquí un recorrido por las novedades del mes en Netflix​.

Mesías

Mesías. Primera temporada de la serie. Foto/ Netflix Media

Una oficial de la CIA investiga a una figura carismática cuyos seguidores creen que puede hacer milagros ¿Será una entidad divina o un peligroso estafador? La primera temporada a partir del 1° de enero.

The Circle

The Circle. Foto/ Netflix Media

Serie sobre un concurso que indaga hasta dónde está dispuestos a llegar los participantes en las redes sociales por un premio de cien mil dólares. Primera temporada desde el 1° de enero.

Heartland

Heartland. Un matrimonio puesto a prueba. Foto/ Netflix Media

Los problemas de negocios y el drama familiar ponen a prueba el matrimonio de los protagonistas. La 13° temporada desde el 1° de enero. 

Anne with an E

Anunciaron el final de “Anne With an E” y los fanáticos de la serie explotaron en las redes.

Un cumpleaños especial es el punto de partida para un viaje a los orígenes de Anne, que trata de resolver los problemas del corazón y pone la mirada en el horizonte. La temporada final desde el 3 de enero.

AJ and the Queen

AJ and The Queen. Una Drag Queen cruza Estados Unidos con una niña. Foto/Netflix Media

Serie sobre una drag queen que pasa por una mala racha y cruza EE. UU. con una niña a bordo de la camioneta. Protagonizada por RuPaul. La primera temporada desde el 10 de enero.

Grace and Frankie

Serie Grace and Frankie. Nueva temporada de la protagonizada por Jane Fonda. Foto/Netflix Media

Sexta temporada de la serie donde Jane Fonda y Lily Tomlin intentan renovar su sentido del humor. Disponible desde el 15 de enero. 

Hip-Hop Evolution

Cuarta temporada de esta serie que recorre la historia del Hip Hop en Estados Unidos. Foto/Netflix Media

Cuarta temporada de esta serie documental que explora la evolución del hip hop desde los setenta hasta los años 2000 mediante entrevistas con MC, varios DJ y otras figuras de la música. Desde el 17 de enero.

Sex Education

Gillian Anderson en la segunda temporada de “Sex Education”. Foto/Netflix

​Segunda temporada de la serie sobre un adolescente, hijo de una sexóloga, que intenta convertirse en “experto sexual” de la escuela. Con Gillian Anderson. Desde el 17 de enero.

Knightfall

Knightfall serie Knightfall series

Segunda temporada de esta serie sobre la búsqueda del Santo Grial y los caballeros templarios. Desde el 20 de enero.

El mundo oculto de Sabrina

La serie de terror sobre una bruja adolescente. Foto/Archivo

Tercera parte de la serie sobre Kiernan Shipka, quien retoma el papel de la bruja Sabrina en la tercera parte de la serie de terror basada en los cómics de Archie. Desde el 24 de enero. 

The Ranch

The Ranch. Final de esta comedia sobre un ex atleta en plan de retiro. Foto/ Netflix Media

Temporada final sobre un joven jugador que, agobiado de deudas, debe volver a la casa de sus padres para refugiarse de sus perseguidores. Desde el 24 de enero. 

No te puedes esconder

No te puedes esconder. Una producción de Telemundo.

Una enfermera, un sicario expolicía, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político corrupto y un grupo de amigos idealistas se combinan en este thriller de 10 episodios producido por Telemundo. Desde el 24 de enero. 

Luna Nera

Luna Nera. La historia de una partera en Italia. Foto/Netflix

En la Italia del siglo XVII, una partera adolescente acusada de brujería debe elegir entre su poderoso destino o un amor aciago. Desde el 31 de enero.

BoJack Horseman

BoJack Horseman. Sexta temporada. Foto/ Neflix Media

Sexta temporada de la serie de animación para adultos, protagonizada por BoJack, un caballo, que se esfuerza por redimirse pezuña a pezuña. Primer obstáculo: la clínica de rehabilitación en la que se encuentra. Desde el 31 de enero. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *