Cuáles serán los documentales y las series para la familia que estrenará Netflix en enero



Enero traerá novedades a Netflix en materia de documentales, películas de animación, anime y ficciones para toda la familia.

Entre los documentales habrá zonas temáticas bien definidas. Drugs explora el movimiento de drogas pesadas, mientras que Cheerleaders en acción, es un trabajo que indaga en el universo de las porristas de una pequeña localidad texana.

Entre la programación para toda la familia llegarán nuevas aventuras del Inspector Gadget hasta la película de Pokémon.

Acá los estrenos del mes.​

Documentales

Drugs

Drugs. Sobre el tráfico de drogas duras. Foto/ Archivo

Sexta entrega de esta docuserie que explora todos los aspectos del tráfico ilegal de heroína, cocaína y otras drogas ilícitas, por ejemplo, un potente opiáceo conocido como “krokodil”. Desde el 1° de enero. 

Sexo, en pocas palabras

Janelle Monáe. La actriz que protagoniza la docuserie sobre sexo.

 Una miniserie con todos los secretos del sexo que informa y entretiene a cargo de la actriz y cantante, Janelle Monáe. Desde el 2 de enero.

Cheerleaders en acción

Documental sobre el entrenamiento de las Cheerleaders. Foto/AFP

Corsicana es una pequeña localidad texana famosa por su marca de chile, pero tiene otro gran producto de exportación: las mejores porristas del mundo. Desde el 8 de enero.

Pandemia 

El mundo no está listo para enfrentar una pandemia como la de gripe de 2009, o una epidemia como la reciente de ébola”. / barbijos

Serie sobre el ciclo anual del virus de la gripe que expone la falta de preparación y el caos que podría provocar. Desde el 22 de enero.

Fortune Feimster: Sweet & Salty

Fortune Feimster. Una figura de Stand Up.

Especial de stand up de la comediante Fortune Feimster. Desde el 21 de enero. 

La Tierra de noche

Miniserie de historia natural. Foto/ Cecilia Profetico

Serie de historia natural sobre las maravillas de la vida nocturna. De los creadores de Planeta Tierra II, Life y Planeta azul. Desde el 29 de enero.

​Programación para toda la familia

Doble de amor  

Doble de amor. Basado en un cuento de Mark Twain.

Las gemelas Olsen le dan un toque mágico al clásico de Mark Twain interpretando a dos niñas idénticas de contextos distintos: la huérfana Amanda y la rica Alyssa. Desde el 1° de enero.

Operación regalo

Operación regalo. Sobre el hijo de Papa Noel. Foto/ Netflix Media

En su fábrica de juguetes super secreta, Papa Noel encarga a su hijo, Arthur, que se haga cargo de una misión de vital importancia para la Navidad. Desde el 1° de enero.

Inspector Gadget. Cuarta temporada del disparatado policía. Foto/Netflix Media

Inspector Gadget

Cuarta temporada 4 con las aventuras del despistado inspector que, en esta oportunidad, podría terminar tras las rejas por el plan del Dr. Claw. Desde el 1° de enero.

La película Pokémon: El poder de todos

Pokémon llegará a Netflix. Foto/Archivo

Ash y Pikachu viajan a un festival donde sucede una terrible catástrofe que solo podrán solucionar si todos los asistentes unen fuerzas. Desde el 1° de enero.

Tut Tut Cory Bólidos

Tut Tut Cory Bólidos. Autos para los más pequeños. Foto/ Netflix Media

En esta serie de animación basada en los juguetes Go! Go! Smart Wheels, el pequeño Cory Bólidos vive todo tipo de aventuras por las carreteras de su ciudad. Desde el 4 de enero.

¡Chicas Harvey por siempre!

Chicas Harvey por siempre. Foto/ Netflix Media

Una banda de robots, una aventura pirata ¿y un encuentro con un fantasma amigable? Solo algunas de las cosas que pasan normalmente en la calle Harvey. La cuarta temporada disponible el 4 de enero.

Kipo y la era de los magnimales

Kipo y la era de los magnimales. Foto/ Netflix Media

Kipo, el protagonista de esta serie de animación prefiere vivir lejos de la superficie, pero un día saca la cabeza y se encuentra con un mundo de mutantes salvajes. La primera temporada desde el 14 de enero.

Reunión familiar: Parte 2

Reunión familiar. Parte 2.

Segunda temporada de la sitcom sobre una familia de la gran ciudad que tiene que mudarse a un pueblito y adaptarse a la nueva vida. Desde el 20 de enero.

Fabuloso vocabulario

Fabuloso vocabulario. Nueva temporada de la serie. Foto/ Netflix Media

Cuarta temporada de esta serie sobre una tortuguita recién nacida que aprende sus primeras palabras a través de canciones. Desde el 21 de enero. 

Anime

Cells at Work!

Cells at Work! Primera temporada.

Manga de Akane Shimizu protagonizada por células antropomorfas de un cuerpo humano. Los personajes principales son un glóbulo rojo y un neutrófilo que suelen cruzarse muy a menudo durante una invasión de bacterias y glóbulos blancos al ataque. Desde el 1° de enero. 

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco: Parte II

En esta segunda parte, Seiya entrenó duro y se convirtió en Caballero de Athena, para concretar más  Desde el 23 de enero.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *