Cuáles serán los documentales y las series para la familia que estrenará Netflix en diciembre



En los últimos estrenos de Netflix para 2019, tanto en la grilla de documentales como en la programación para toda la familia, no habrá títulos de peso ni grandes novedades.

Por un lado, la grilla de programacíón infantil estará marcada por el clima navideño. Desde Mi pequeño pony: El mejor regalo donde los protagonistas deben encontrar el mejor obsequio antes de la llegada de Papa Noel. En esa línea también estará La nueva Cenicienta, adaptación del clásico infantil embebida por las fiestas de fin de año.

Entre los documentales, uno de los más importantes será el dedicado al asesino serial estadounidense Henry Lee lucas, quien confesó que asesinó a más de cien personas.

Aquí un repaso por las principales propuestas de Netflix en diciembre.

Documentales

Asesino confeso

Asesino confeso. Foto/ Netflix

Docuserie que investiga la verdad sobre las confesiones del asesino serial Henry Lee Lucas, que declaró haber asesinado a más de cien mujeres en diferentes ciudades estadounidenses. Desde el 6 de diciembre.

Astronomy Club: The Sketch Show

Astronomy Club: The Sketches Show. Foto/ Netflix Media

Un programa de sketches humorísticos de Astronomy Club, el primer grupo completamente afroamericano del UCB Theatre, vinculado a diversas técnicas de improvisación. Producido por la actriz, Kenya Barris. Desde el 6 de diciembre. 

Amit Tandon: Family Tandoncies

Amit Tandon. Reflexiones de vida.

De la muerte del romance en el matrimonio a las injusticias de ser padres hoy, el actor indio Amit Tandon comparte con humor ciertos aprendizajes de su vida como hombre familia. Desde el 9 de diciembre.

Michelle Wolf: Joke Show

Michelle Wolf: Joke Show. Un show de Stand Up. Foto/Netflix

La comediante presentará un nuevo especial de Stand Up grabado íntegramente en Nueva York en 2019. Desde el 10 de diciembre.

Después de la redada

Después de la redada. Sobre el odio a los inmigrantes. Foto/Netflix Media

Tras un masivo operativo contra los inmigrantes en Tennessee, Estados Unidos, un pueblo entero se pregunta sobre el significado de amar al prójimo. Desde el 19 de septiembre.

John Mulaney y la pandilla del táper

John Mulaney y la pandilla del táper.

John Mulaney hace un divertido especial de variedades sobre temas de adultos con la ayuda de varios niños. Desde el 24 de diciembre.

Mirá también

​Para toda la familia

DC Super Hero Girls

Héroes y villanos en el nuevo escuadrón de súper adolescentes de DC Super Hero Girls.

Primera temporada de esta serie con las versiones adolescentes de la Mujer Maravilla, Supergirl, Bumblebee, Batichica, Zatanna y Linterna Verde. Todas juntas luchan contra el crimen, los deberes y los romances. Desde el 1° de diciembre.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

Segunda temporada de la serie de animación que transcurre en París, protagonizada por Marinette quien parece una estudiante de vida tranquila, pero en realidad tiene la dura tarea de salvar al mundo de malos personajes. Desde el 1° de diciembre.

Mirá también

La nueva cenicienta

La nueva cenicienta.

Bajo el yugo de su madrastra y sus hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad. Desde el 2 de diciembre.

Mi pequeño pony: El mejor regalo

Mi pequeño pony. Octava temporada de la serie que valora la amistad. Foto/ Netflix.

Los ponis se contagian del espíritu navideño, organizan un intercambio de regalos y buscan el obsequio perfecto en todo Equestria. Desde el 1° de diciembre.

Dr. Seuss’ El Lórax: En busca de la trúfula perdida

Dr. Seuss’ El Lórax: en busca de la trúfula perdida

En esta adaptación del clásico de Dr. Seuss, Lórax debe impedir que se arruine el medioambiente por dinero. Desde el 16 de diciembre. 

Reunión familiar navideña

Reunión familiar.

Se acerca la Navidad cuando M’Dear y sus hermanas se concentran en la competencia de canto de la iglesia mientras el abuelo, el paralelo, enseña una valiosa lección. Desde el 9 de diciembre

LEGO: Batman

Lego Batman la pelicula animada.

Cuando un grupo de villanos legendarios siembra el caos en Gotham City, Batman en su versión de ladrillos, debe aprender a trabajar en equipo para salvar el día. Desde el 23 de enero. 

Rápidos y furiosos: espías al volante

Rápidos y furiosos. La versión animada.

Un grupo de adolescentes se infiltra en una liga de automovilismo de élite bajo el mando de una perversa organización que planea dominar el mundo. Desde el 26 de diciembre. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2