Cris Morena lanzó el trailer de su nuevo proyecto y fue tendencia



Los fanáticos de Floricienta, Chiquititas y Casi Ángeles podrán volver a sumergirse en el universo de Cris Morena. La creadora de contenidos presentó en Twitter su nuevo proyecto y rápidamente se convirtió en tendencia.

Días atrás, Cris Morena comenzó una cuenta regresiva en sus redes sociales para mostrar por primera vez Otro mundo. A través de un video, le dio la bienvenida a todos a esta idea que viene gestando hace tres años.

El trailer de un minuto muestra a jóvenes cantando y bailando mientras de fondo se reproduce una canción. “A mi vida dale sueños para que tenga sentido, porque quiero ser artista creando mi destino y así dejando huellas libres hago mi camino”, dice la letra.

Antes de que termine la reproducción, Cris Morena aparece acompañada de varios chicos de distintas edades. “¿Estás listo?”, dice.

Cris Morena presentó Otro mundo, su nuevo proyecto artístico. Foto: German Garcia Adrasti

Twitter se llenó de comentarios felicitándola y muchos otros festejando su vuelta, ya que su último programa fue Aliados, emitido por primera vez en 2013.

A direferencia de lo que la mayoría pensó, Otro mundo, por ahora, no es una ficción, sino un semillero de artistas. Es un espacio de 2.700 metros cuadrados donde los jóvenes y niños serán los protagonistas. A partir de hoy personas de entre 8 y 25 años podrán inscribirse en www.otromundo.com.ar y @serotromundo para convertirse en grandes profesionales y recibir la formación necesaria bajo el ala de Cris Morena.

Mirá también

Quienes tengan entre 8 y 17 podrán anotarse en el programa Aventura del artista, que se divide en 5 talleres: arte musical, artes escénicas, vestuario artístico, arte audiovisual y arte tech.

Los seleccionados comenzarán en agosto y asistirán todos los días durante tres horas.

Otro mundo será un semillero de artistas entre 8 y 25 años. (Foto: German Garcia Adrasti).

Quienes ya sean mayores de edad deben aplicar en Camino del artista que ofrece dos variantes: artes escénicas y arte musical. Según explica el sitio web, ambas propuestas incorporan también conocimientos generales de realización audiovisual, tecnología y diseño de vestuario. En este caso, el programa consta de más de 20 horas semanales. 

Las audiciones se realizarán en mayo y noviembre de este año y el inicio del taller será en febrero 2021.

Mirá también

A partir de este lugar de aprendizaje, se hará una nueva tira juvenil musical llamada Otro mundo, que se basará en el encuentro entre dos universos disimiles y complementarios.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *