Covid. Daniel Gollan condenó el amontonamiento de gente en el regreso de Showmatch: “Es una imagen absolutamente negativa”



El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, condenó el amontonamiento de gente en el regreso de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli. “Es una imagen absolutamente negativa”, dijo en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre la participación de cerca de 200 personas en la apertura de la nueva temporada, el ministro sostuvo: “Es una imagen absolutamente negativa de cara a todos los esfuerzos que se están haciendo para generar consciencia de lo que hay que hacer y de lo que no”.

De acuerdo con Gollan, más allá del impacto que el amontonamiento de personas en un estudio de televisión pueda tener a nivel contagios, “vale muchísimo el ejemplo”.

“Si todos tenemos que hacer el esfuerzo, estos ejemplos no sirven”, dijo el funcionario, que además cuestionó los dichos de Tinelli: “Dijo ‘los testeamos a todos’, cuando hasta el cansancio hemos dicho que el testeo al boleo no sirve, porque puede haber uno o dos que estén contagiando y salen todos infectados, como pasó con los jugadores de River”.

Noticia en desarrollo.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *