Covid-19: el periodista Marcelo Bonelli dio positivo


El periodista de TN Marcelo Bonelli dio este lunes positivo para coronavirus, según pudo confirmar LA NACION.

El periodista conduce Arriba Argentinos de 7 a 9:30 en eltrece, donde será reemplazado por Guillermo Lobo. Los miércoles a las 22 comparte con Edgardo Alfano la conducción de A dos voces, por TN; y los sábado conduce Tempranísimo, por Radio Mitre. Además, se desempeña como columnista económico en TN y eltrece.

Después del contagio de Rolando Barbano -periodista de policiales de Radio Mitre, eltrece y TN, quien comparte camarín con Diego Leuco en Telenoche-, el coronavirus ya afectó a seis programas entre radio y televisión.

Desde la semana pasada se aislaron todos sus compañeros y este domingo se supo que la periodista Marina Calabró dio positivo. “Así es, caí y caímos todos. Estoy sin síntomas por ahora, y mañana hisopan a mi hija Mía”, dijo la columnista de espectáculos a LA NACION.

A su vez, se conoció que otros dos integrantes del programa de Lanata en radio Mitre dieron positivo. Ellos son Gonzalo Sánchez, que estaba reemplazando a Lanata -ya que el periodista viajó a Miami para terminar un documental de Mandarina TV para National Geographic- y el economista Martín Tetaz, que también es parte de LN+.

Informe de Pablo Montagna

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *