Courteney Cox y una increíble confesión: “No recuerdo haber trabajado en Friends”



En plena cuarentena, todos están buscando qué hacer entre cuatro paredes. Y en esa sintonía, Courteney Cox, la Monica Geller de la famosa serie Friends, encontró su propia maratón, que no es otra que la de volver a ver los capítulos de la serie que la hizo famosa. ¿Nostalgia? No, según ella la poderosa razón por la que fue a foja cero es que no recuerda nada, ni un sólo capítulo de la tira que la puso en la cresta de una ola que se niega a disolverse.

Se lo dijo al presentador Jimmy Kimmel durante un programa, explicando que casi no sabe de qué le hablan cuando se le acerca la gente queriendo saber sobre Friends y su personaje de Monica Geller, que interpretó durante una década. 

“Me siguen preguntando mucho sobre Friends. Pero ni siquiera recuerdo haber estado en la serie. Tengo muy mala memoria”.

¿Nada de nada? “Sí, obviamente recuerdo quererlos a todos y haberme divertido mucho. También recuerdo ciertos momentos de mi vida en los que estuve allí… ¡Pero no recuerdo los episodios! Nunca ganaría en un test sobre Friends”, dijo de muy buen humor.

El reencuentro de las actrices de “Friends”. Jennifer Aniston y Lisa Kudrow visitaron a Courteney Cox por su 55 cumpleaños, el año pasado. ¿Las habrá reconocido al verlas?

Se sabe que Courteney es de olvidarse “¿Dónde dejé las llaves de casa?”, “¿qué era lo que tenía que comprar en el super?”, “¿cómo se llamaba mi marido?”, “¿Quién era el protagonista de Conan el Bárbaro?” Todo siempre lo tiene en la punta de la lengua, pero lo suyo es ir de olvido en olvido. 

Para darle un corte definitivo a este tema, decidió que la pandemia era el mejor momento para maratonear su propia serie, viéndola entera de nuevo. “Durante este tiempo, y dado que a la gente le gusta tanto la serie, voy a volver a ver Friends. Acabo de empezar la primera temporada y realmente, ¡es muy buena!”.

Quizá esto no sea más que parte de la promoción para lo que vendrá: Friends tendrá un remake. “Ya está sucediendo…”, dijeron Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matthew Perry junto a una foto de Instagram.

Courteney Cox, espléndida a los 55 años, realizó un video que se llenó de elogios. (Captura Instagram courteneycoxofficial)

¿Grabarán otra vez? ¿Continuará la historia? “Vamos a estar todos juntos por primera vez en una habitación para hablar del show”, adelantó. “Hace poco hicimos eso y estuvimos horas. No sé cuántos años pasaron, quizá 15, pero finalmente nos juntamos a cenar. Es de lo más divertido, nos reímos mucho”.

Mirá también

¿Será un solo capítulo para que Courteney no tenga problemas en recordarlo? No, pero será un capítulo único y especial que se emitirá por HBO Max y contará hasta con el trabajo del director y productores ejecutivos originales de la serie. De hecho, el lanzamiento oficial se hizo hace dos meses y estaba planeado que fuera grabado durante esta semana, con un cachet que rondaría los 2,5 millones de dólares para cada uno de sus protagonistas; sólo que la pandemia del coronavirus lo cambió todo, y pateó los cronogramas al demonio.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *