Corte y Confección: la emoción de Adriana Salgueiro al recrear su look en su primera película con Alberto Olmedo y Jorge Porcel


Para Adriana Salgueiro, la última emisión de Corte y Confección Famosos fue más que emotiva. La consigna de la tarde era hacer un atuendo inspirado en los 80, algo que le trajo gratos recuerdos a la actriz, que decidió recrear un conjunto más que especial de su juventud.

“La veo a ella y me veo a mí”, dijo ni bien terminó de desfilar la modelo que lucía la ropa elegida. “Estoy entusiasmada porque la década del 80 fue mi mejor época en estos 48 años de profesión”, agregó.

Salgueiro explicó la historia detrás del diseño elegido para el programa. “Cuando dijeron la premisa, pensé en recrear un modelo que usé en una película por aquellos años y que lo había hecho yo a mano”, relató. “Por eso diseñé un top con pantalón de tiro alto pinzado, y obviamente agregué lo importante de esa época, las hombreras”.

“Cuando hace un rato dijiste que te veías a vos misma, te voy a decir que yo percibí lo mismo. Me impresiona llegar a este punto de conexión”, dijo Benito Fernández, jurado del certamen.

Mientras todos analizaban la ropa, en una de las pantallas del estudio aparecieron imágenes de Los colimbas se divierten. “Ese era el final de la primera de las tres películas que hice con Porcel y Olmedo”, contó Salgueiro sin poder evitar las lágrimas. “Era mi debut en cine. Me acuerdo que el vestuarista vino a casa, abrió mi placard y eligió de ahí todo el vestuario que yo usé en las tres películas. Eso lo había hecho yo, porque me encantaba hacerme cosas bien exageradas”, agregó.

“Me trae unos recuerdos maravillosos, porque fue mi debut en cine, además eran esas películas que fueron un éxito y con esa ropa”, continuó completamente emocionada. “Verla a ella con esto me emociona”.

El diseño de la jornada no solo le trajo lindos recuerdos a Salgueiro, sino que también le valió un gran puntaje: Benito Fernández le puso un 10, Fabián Zita un 8 y Verónica de la Canal, que tenía el voto secreto, dio a entender que también le pondría un número alto. “Fue una época gloriosa, ahí mi carrera hizo ‘pum’ para arriba”, finalizó la actriz.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *