Corte & Confección: tercera temporada con nuevo jurado



Este lunes 27 empieza la tercera temporada de Corte & Confección (lunes a viernes, 15.45 por El Trece), el reality que busca nuevos diseñadores, conducido por Andrea Politti

Después de un exhaustivo casting con aspirantes de diferentes puntos del país y del exterior,son diecisiete los elegidos para participar de esta nueva edición, producida por La Flia.

El jurado llegará esta vez con cambios. A los que ya estuvieron en las temporadas anteriores, como Benito Fernández y Vero de la Canal se suma la flamante incorporación de Elsa Serrano, en el lugar que deja Fabián Zitta.

El resto de la estructura se mantiene, con Fabián Paz y Matilda Blanco como jefes de taller y el nuevo BAR (con la campeona, Luisa, además de Celeste y Fernando, participantes de las temporadas previas.

Andrea Politti, una vez más al frente de “Corte & Confección”, con jurado renovado.

Los nuevos participantes son: José Perea, 23 años, de Córdoba, España y se define como diseñador de moda autodidacta. Viajó especialmente a la Argentina para participar del casting y quedó elegido.

Otra es Mariana, de 37 años, vive en Capital Federal, es diseñadora y además, actriz. Tuvo una participación en la tira Tumberos. 

También participan Pako Neimann y Horacio Rubianes, de 25 y 26 años, en pareja hace siete, viven en Capital y tienen una compañía de Arte y Diseño.

Mara Bonaudi es otra de las participantes. Tiene 24 años y es de Rosario. Se presenta como diseñadora, actriz, cantante y bailarina.

Gonzalo Calcagno de 34 años, de Buenos Aires, es diseñador especialista en moldería.

Luis Alejandro Palacios es venezolano, desde hace un año reside en la Argentina y trabaja en una fábrica de pastas. Es diseñador gráfica pero ama la moda.

Entre los nuevos participantes también están Juan Santi, rosarino cde 30 años, diseñador y asesor de imagen; Yesica Rossi, de 30 años, diseñadora de indumentaria independiente, de Olivos.

Matías Báez, de 28 años, rosarino, diseñador y fanático de la moda. Y Facundo del Campo,modisto de 35 años, de Tucumán.

María Kotas es la participante de mayor edad: 75 años. Vive en Belgrano, tiene dos hijos y tres nietos y es diseñadora gráfica. Además fotógrafa y bocetista y dibujante sobre cuerpos desnudos.

De la República Modava es Lena Podakina, de 48 años. Cose desde los 14, es diseñadora textil y tiene un taller de costura. 

Entre los nuevos participantes también está Javier Tschudy, de 41 años, rosarino que vivió en Brasil. Dueño de una agencia de viajes, trabaja en el arte y la moda.

Gabriela Márquez, otra venezolana de 32 años que vivie en Belgrano, tiene una hija de 2 años y trabaja con el diiseñador Jorge Rey.

Marcela Daff, de 55 años, es profesora de Ciencias Jurídicas y Contables. Está casada y tiene dos hijos. Ariana Gómez, de 25, es de Pila (Pcia. de Buenos Aires), es bombera y modista.

Por último, completa el grupo de nuevos participantes Marcelo Zanek, de 24 años, de Capital Federal, es diseñador y modelista.

Entre ellos estará el próxmo diseñador o diseñadora surgido de la tercera temporada de Corte & Confección.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *