Coronavirus: una actriz de Lost lanzó un temerario mensaje en contra de la cuarentena



Definitivamente, la pandemia de coronavirus parece haber llegado para quedarse por un buen tiempo, y mientras los especialistas y responsables de hacer que sus consecuencias sean lo menos dolorosas posible dedican día y noche a encontrar la mejor de las salidas, también están quienes invierten su tiempo en hacer las cosas más difíciles.

Entre quienes integran ese grupo, la actriz canadiense Evangeline Lilly, recordada protagonista de la serie Lost en la que interpretaba al personaje de Kate acaba de hacer lo suyo para ocupar un lugar de privilegio.

Es que la actriz aseguró en las redes sociales que prefiere la “libertad sobre la vida” y que por ello no cumplirá la cuarentena por el coronavirus recomendada por las autoridades de Estados Unidos, donde vive, publicó hoy la agencia Efe.

Ello sucedió en coincidencia con la declaración de quien fuera su compañero en la popular serie, Daniel Dae Kim, quien ayer anunció que había contraído la enfermedad.

Después de publicar una foto en Instagram con un mensaje en el que indicaba que acababa de dejar a sus hijos en un gimnasio y que llevaba una rutina normal, cientos de seguidores cuestionaron su reacción ante la crisis por la pandemia.

“Té de la mañana. Recién acabo de dejar a los chicos en el campo de deportes. Todos ellos se lavaron las manos antes de ir. están jugando y riendo”, escribió Lilly en su cuenta.

Y quienes respondieron su “reporte” rayano en la provocación, la acusaron, a pesar de las declaraciones de admiración y cariño, de irresponsable para arriba. 

La actriz tuvo un rol destacado en Ant-Man and the Wasp, en 2018.

Lejos de admitir algún tipo de error o de mostrar arrepentimiento, la actriz redobló la apuesta culpando al Gobierno de Estados Unidos de querer imponer controles en la población.

“Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”, expresó Lilly en su respuesta, que ha recibido cientos de comentarios airados, ya que atenta contra la salud de la comunidad.

“En este momento estamos demasiado cerca de la Ley Marcial (estado de guerra) para mi gusto”, dijo la protagonista de Lost y de la franquicia cinematográfica de Avengers, antes de minimizar el impacto del Covid-19 y llamarlo simplemente “gripe respiratoria”.

Lost, la tira que lanzó al estrellato a Evangeline Lilly. (ABC_ART STREIBER_BOB D’AMICO)

“Todo por una gripe respiratoria. Es desconcertante”, cuestionó, sin tener en cuenta el informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que reveló que hay cientos de miles de contagios en el mundo y miles de personas fallecidas.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *