Coronavirus: un nuevo vuelo partió este domingo a Rusia para traer más vacunas



El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció ayer la salida de un nuevo vuelo de la línea de bandera desde Ezeiza a Rusia para traer más dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, aunque no se anunció la cantidad.

La noticia confirmó lo que había anunciado anteayer la ministra de Salud, Carla Vizzotti, que dijo que en la próxima semana llegarán más lotes de vacunas Sputnik V contra el coronavirus desde Rusia y aclaró que corresponden al primer componente, ya que hay dificultades para acceder al segundo.

“Confirmamos un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Rusia para sumar más dosis de Sputnik V a la mayor campaña de vacunación. Nuestra decimosexta operación despegará desde Ezeiza este domingo 2am. En este difícil momento, es fundamental el arribo de más vacunas”, publicó Ceriani en su cuenta de Twitter.

La campaña de vacunación contra el coronavirus registra en la Argentina al 22 de Mayo un total de 10.958.659 dosis administradas, de las cuales 8.638.944 corresponden a la primera aplicación, mientras que 2.319.715 completaron la dosificación.

Las provincias con mayor cantidad de dosis aplicadas son Buenos Aires con 4.157.012, CABA con 1.031.384 y Córdoba con 902.079.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *