Coronavirus: un integrante de Kiss advierte que hay que encerrarse para no ser convertido en “un zombie”



Con el bajo hacha casi a la altura de su rodilla, el rodete en la cima de la larga cabellera, las alas de murciélago enmarcando sus ojos, unas gotas de sangre brotando de la comisura de sus labios y una lengua larga, muy larga, que parece tener vida propia, Gene Simmons patentó una imagen que se completó con su apodo, Demon. O mejor, Demonio.

De ahí en más, la leyenda de los pollitos pisados en escena y unas cuantas más, que aunque nunca tan escabrosas como las de Ozzy Osbourne, sirvieron para potenciar su temible perfil. 

Ahora, a tono con su fama, pero en plan de advertencia, el famosísimo bajista y cantante de Kiss alertó sobre los peligros de la expansión mundial del coronavirus con una metáfora entre satánica y apocalíptica. “Asuman que todo el mundo ahí fuera es un zombie”, disparó.

Gene Simmons y Paul Stanley se sumaron a la campaña para recomendarle a la gente que se quede en sus casas. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Evidentemente es la manera más oscura que el ídolo encontró para conseguir que la mayor cantidad posible de gente permanezca aislada en sus casas y evite contagiarse la pandemia.

En declaraciones a la revista Rolling Stone, el señero rocker de 70 años -ya integrante del mayor grupo de riesgo- se despachó diciendo: “Me gustaría desear buena salud a todos y recordarles que la única manera es la manera solitaria”.

Y ahí soltó su alegórica figura: “Como en tu serie favorita, asumí que todo el mundo ahí fuera es un zombie y que un contacto te convertirá en un zombie”.

Mirá también

Después, el prócer lenguaraz nos acarició el lomo prometiendo que esto también pasará. “Va a pasar pero igual puede durar meses y meses. Así que les pido que se acostumbren a ver series, trabajar en casa. Y permanezcan alejados de cualquier otro”.

Su compañero de ruta, el estrellado guitarrista y cantante Paul Stanley agregó: “Estén lo más seguro posible por su bien y el de todos los que los rodean. Este no es un momento para ser casual o hacer juicios sin reservas. Esto es mucho más que simplemente mirar porcentajes de recuperación o mortalidad. Lo pasaremos”.

​Días atrás, la banda neoyorquina anunció que, a raíz del avance del contagio del Covid-19, dejó de hacer encuentros privados con sus seguidores antes y después de los shows de una gira despedida que quedó en suspenso.

Mirá también

“Nuestros meet and greets siempre fueron la oportunidad única de literalmente pararnos juntos hombro con hombro. Después de varias discusiones con expertos en la materia se nos aconsejó cancelar temporalmente estos eventos dada la realidad en juego”, había explicado el manager de grupo, Doc McGhee, en un comunicado.

El próximo recital de Kiss en la Argentina está pautado para el sábado 9 de mayo de 2020, en el Campo Argentino de Polo. Será parte de su gira mundial de despedida End of the Road Tour. ¿Tendremos la posibilidad de verlos?

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *