Coronavirus: tras el duro comunicado de la Asociación Argentina de Actores, Polka apuesta al diálogo



Luego del fuerte comunicado de la Asociación Argentina de Actores, titulado “Polka: irresponsabilidad empresarial” y en el que se pregunta “¿Qué parte de que estamos atravesando una pandemia grave no entienden los responsables de la productora Polka?”, la productora que comanda Adrián Suar desde hace 26 años por ahora no saldrá al cruce.

El texto que la AAA difundió este martes al mediodía en sus redes sociales apunta a la decisión de Polka de seguir con su dinámica de trabajo: “¿Creen que ‘el show debe continuar a costa del eslabón más débil de la cadena productiva de la ficción?”, entre otras preguntas que se hace la Asociación.

Como consecuencia de la medida que Actores había tomado más temprano, al mediodía del martes El Trece confirmó que por el momento quedan suspendidas las grabaciones de la tira Separadas, cuya historia dejará de salir temporalmente una vez que acabe el capítulo del jueves.

A través de su vocera, Polka le informó a Clarín que por ahora “no se dará a conocer ningún comunicado oficial. Se espera que en los próximos días se pueda concretar una reunión con las autoridades de la Asociación Argentina de Actores. La intención de la productora apunta al diálogo”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *