Coronavirus: Tom Hanks posteó que él y su esposa están mejor



Once días después de anunciar que estaban enfermos de coronavirus, Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, muestran señales de una evolución positiva. “Dos semanas después de nuestros primeros síntomas nos sentimos mejor”, escribió el actor en sus redes sociales.

A partir de su propia experiencia, el protagonista de Náufrago está en campaña para difundir las ventajas del distanciamiento social y la cuarentena. “Cuidémonos los unos a los otros, ayudemos donde podamos y renunciemos a algunas comodidades”, es una de sus consignas.

Hanks explica: “Quedarse en un lugar funciona de esta manera: no contagiás a nadie y nadie te contagia a vos. Sentido común, ¿no? Esto también pasará. Podemos resolver esto”. Mientras tanto, su esposa posteó un video de sí misma rapeando Hip Hop Hooray, de Naughty by Nature.

Wilson demostró que durante el aislamiento pudo aprenderse toda la letra del clásico tema. “La cuarentena me vuelve loca. Ver para creer”, escribió la cantante y esposa de Tom Hanks junto al video y demuestra que se encuentra en perfecto estado de salud.

La publicación cuenta con un millón de reproducciones y más de 20 mil comentarios. “El mejor video de la historia”, escribió Kim Kardashian. “Sí, nuestra griega”, puso Jennifer Aniston junto a otros miles de fanáticos que felicitaron a la esposa del actor.

El 12 de marzo, el matrimonio anunció que sus pruebas de coronavirus habían dado positivo. El lunes 16 fueron dados de alta del hospital y se mantuvieron en aislamiento en una casa alquilada en Australia.

Están en ese país porque Hanks debía empezar el rodaje de una película -que aún no tiene título- sobre Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann, en la que interpretaría al manager del cantante, el coronel Tom Parker. Pese a la mejoría de Hanks, el rodaje está suspendido.

Mirá también

Se supone que Hanks y Wilson contrajeron el coronavirus en los Estados Unidos o mientras viajaban desde allí hasta Australia, según autoridades de Queensland Health, el departamento de salud del Gobierno australiano que está supervisando el desarrollo de la pandemia en este estado del país oceánico.

“Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y tenemos algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves, también. Para juzgar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”, escribió Hanks en Instagram el 11 de marzo, cuando dio a conocer la noticia.

Mirá también

El diagnóstico obligó al canal Nine Network de Australia a activar un plan de respuesta a la crisis, ya que Wilson visitó el programa de entrevistas matutino Today Extra conducido por David Campbell y Belinda Russell. Las instalaciones fueron desinfectadas y todos los trabajadores tuvieron que hacerse los estudios pertinentes y ponerse en aislamiento.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *