Coronavirus: Tom Hanks no está bien y postergó rodaje



“Tom Hanks no está bien”, reveló la hermana de la estrella de Forrest Gump al referirse a la actual situación del actor estadounidense que fue diagnosticado días atrás con coronavirus.

Sandra Hanks Benoiton, quien permanece en cuarentena en Italia, país en el que vive junto a su familia desde 2016, dijo que el hecho de que su hermano sea una estrella de Hollywood no lo hace inmune a la pandemia mundial.

El actor ganador de dos premios Oscar, quien junto a su esposa la actriz Rita Wilson anunció la semana pasada que dieron positivo por coronavirus, se encuentran aislados en Australia donde se toman de “un día a la vez”.

Tom Hanks y Rita Wilson. “Me he comunicado con mi hermano. No es genial, pero aún así está bien”, expresó su hermana Sandra Hanks a los medios. AFP

Hanks, de 63 años, en su última actualización desde Australia afirmó que él y su esposa ya no tienen fiebre, pero continúan con tos y otros malestares derivados del Covid-19.

“Me he comunicado con mi hermano. No es genial, pero aún así está bien”, expresó Sandra Hanks a los medios.

Al ser consultada sobre si estaba sorprendida por el diagnóstico de su hermano, Sandra respondió que “no”.

La imagen con la que Tom Hanks contó sus “buenas” y “malas” noticias en Instagram.

“El es un actor, no un Dios”, agregó, destacando que “la atención médica en Australia es buena”.

La hermana del actor estadounidense destacó que ella y su familia, que viven en Pordenone, están “bien” y que permanecerán encerrados hasta el 3 de abril.”Tengo suerte de estar aquí, ¡el espíritu de la gente es increíble! Sin embargo, los Estados Unidos y el Reino Unido están fallando miserablemente”, agregó.

Mientras tanto, Hanks y Wilson continúan recurriendo a las redes sociales para interactuar con los fanáticos mientras pasan su período de recuperación. Wilson deleitó a sus seguidores de Instagram con la interpretación de una canción que escribió titulada Broken Man.

Elvis Presley y el actor Austin Butler, quien lo iba a interpretar en el filme de Baz Luhrmann. Tom Hanks había firmado contrato para ser el manager del cantante, Tom Parker. AP

Y a principios de esta semana, Hanks proporcionó una actualización una semana después desde que dio positivo por covid-19. “Hola amigos. Buenas noticias: una semana después de la prueba Positiva, en el autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. No hay fiebre”, reveló.

Mirá también

La pareja se encontraba en Australia para la preproducción de una película sin título aún sobre Elvis Presley, donde el actor interpreta al Coronel Parker, el manager del Rey del Rock. Iba a ser dirigida por Baz Luhrmann, el realizador de Moulin Rouge!, quien confirmó que el proyecto quedó postergado.

En el año 2013, Hanks había revelado en The Late Show with David Letterman que le habían diagnosticado diabetes tipo 2. El actor dijo en ese momento que era controlable.

Mirá también

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *