Coronavirus: todo se posterga salvo Killing Eve, que adelantó el estreno de su tercera temporada



En medio de tantas cancelaciones por la pandemia del coronavirus, HBO adelanta el estreno de la tercera temporada de Killing Eve, el thriller protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer: su lanzamiento estaba programado para el 27 de abril y ahora será el 13 de ese mes.

La nueva temporada continuará esta historia de dos mujeres con pasados muy complicados, obsesionadas entre sí, que intentan desesperadamente vivir sus vidas sin su droga preferida.

Para Villanelle, la asesina sin trabajo, Eve está muerta. Para Eve, la ex agente del MI6 que se esconde a la vista de todos, Villanelle nunca la encontrará.

Todo parece estar bien, hasta que una muerte impactante y cercana las pone nuevamente en marcha. El viaje de vuelta de la una a la otra les costará mucho a ambas: tendrán que sacrificar a amigos, familiares y lealtades y tal vez, también, una parte de sus almas.

Sandra Oh, premiada por “Killing Eve”.

En esta tercera tanda de episodios habrá nuevas incorporaciones, que incluyen a Harriet Walter (Succession), Danny Sapanl (Harlots: Cortesanas), Gemma Whelan (Game of Thrones), Camille Cottin (La biblioteca de los libros rechazados), Steven Pemberton (Inside N° 9), Raj Bajaj (Un príncipe de Navidad: La boda real), Turlough Convery (Ready Player One), Pedja Bjelac (Harry Potter) y Evgenia Dodina (Una semana y un día).

Killing Eve es una serie de televisión dramática británico-estadounidense, basada en la saga literaria de Luke Jennings llamada Codename Villanelle y adaptada para la televisión por Phoebe Waller-Bridge.

La primera temporada, de ocho episodios, se estrenó el 8 de abril de 2018. La segunda parte fue lanzada el 7 de abril de 2019.

Jodie Comer también hace un gran trabajo.

La serie fue muy elogiada por la crítica. En el sitio especializado Rotten Tomatoes, por ejemplo, se le dio una calificación de aprobación del 96%, basada en 94 reseñas.

“Seductora y sorprendente, el giro de Killing Eve en el concepto espía versus espía recompensa a los espectadores con una serie audazmente entretenida que finalmente hace buen uso del talento de Sandra Oh”.

Mirá también

En Metacritic, a su vez, se le asignó una puntuación de 83 sobre 100, basada en 22 reseñas, indicando “aclamación universal”.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *