Coronavirus: Tini Stoessel canceló dos shows en Europa y vuelve al país: ¿Se hará su espectáculo en la Argentina?



En medio de su gira europea con el Quiero volver tour, Tini Stoessel tuvo que tomar una drástica decisión debido al coronavirus, enfermedad que tiene en vilo al mundo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la cantante de Fresa dio a conocer que sus próximos espectáculos en Bruselas, previsto para el 10 de marzo, y en Madrid, el 11 de marzo, quedaron cancelados.

“Me pone tan triste tener que comunicarles esto… porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender”, escribió la artista de 22 años.

Tini Stoessel suspendió dos shows de su gira europea. (Foto: Martín Bonetto).

“Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante”, cerró Tini. La productora anunció que todos los que compraron entradas recibirán una devolución.

Al conocerse la noticia, rápidamente la ex chica Disney se convirtió en tendencia en Twitter y los fanáticos la apoyaron con varios mensajes de cariño.

Durante su gira por Europa la artista realizó conciertos en Milan, Roma, Bassano del Grappa, puntos de Italia, país europeo más afectado por el virus. También pasó por diferentes lugares de Alemania como Berlín, Hamburgo, Munich, Frankfurt, entre otros. Suiza, Francia y Países bajos, son otros de los sitios donde Tini brindó su show.

Esta no es la primera decisión que toma Stoessel por el coronavirus. En febrero había suspendido un encuentro con sus fans en Berlín para prevenir el contagio.

Después de estas medidas, los fanáticos argentinos están a la espera de alguna novedad, ya que Tini tiene un show programado para el 14 de marzo en el Movistar Arena.

Si se tiene en cuenta lo establecido por el Ministerio de salud, la cantante al llegar al país desde una zona de riesgo, debería entrar en cuarentena por 14 días y no asistir a lugares públicos ni realizar actividades con otras personas.

Twitter estalló de fanáticos pidiendo respuestas sobre qué va a pasar con la presentación del sábado. Si bien la productora se llamó al silencio, por ahora, todo indicaría que el show sigue en pie.

Clarín intentó comunicarse con Alejandro Stoessel, el padre de Martina, pero no hubo respuestas de él ni de la producción del show. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *