Coronavirus: Taylor Swift, Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus y sus alertas



La situación sanitaria obligó a varios países del mundo a tomar medidas drásticas. Pero nunca falta quien decide no cumplir las recomendaciones y poner en riesgo a la sociedad. Taylor Swift, Lady Gaga, Ariana Grande y Miley Cyrus utilizaron la masividad de sus redes sociales para concientizar sobre el coronavirus y alentar a que todos sigan las pautas de prevención.

De una manera divertida y recordando sus pasos por Disney, Miley Cyrus compartió escenas de Hannah Montana para alertar sobre la pandemia. Para acompañar los videos e imágenes, escribió: “Se reflexivo. Respetuoso. Compasivo. Humano”.

Y agregó: “Nadie necesita todas las sopas del local. Cuanto más atesoremos, más costosas y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin elementos esenciales. Este es un buen momento para practicar la moderación”. En sus historias sumó información oficial, como números de teléfonos y cómo hacer un correcto lavado de manos.

Lady Gaga también dio un mensaje de solidaridad a sus seguidores. “Esto nos recuerda lo que es sentirnos y ser un ser humano. Creo que es muy importante reconocer que somos y debemos ser una comunidad singular de tipo global. No podemos hacer esto sin amabilidad”.

Por su parte, Taylor Swift expresó su preocupación, ya que considera que las personas no toman la situación con la seriedad que merece. “Estoy viendo muchas juntadas, encuentros y fiestas que siguen sucediendo. Este es el momento de cancelar los planes”, escribió en sus historias de instagram.

“Hay que aislarse realmente tanto como podamos para no pasarle  algo a alguien mayor o vulnerable a esto. Es un momento realmente aterrador, pero necesitamos hacer sacrificios en este momento”, cerró la intérprete de Love Story.

Las tres cantantes se sumaron a la iniciativa de Ariana Grande, quien antes pidió a sus seguidores que se tomaran más en serio al coronavirus. “Sigo escuchando a una cantidad sorprendente de gente decir cosas como ‘esto no es un gran problema’, ‘estaremos bien’, ‘tenemos que seguir con nuestras vidas’. Y eso realmente me alucina”.

Mirá también

“Comprendo que fuera así como se sentían hace unas semanas atrás, pero por favor, lean sobre lo que está pasando. Por favor, no hagan la vista gorda”, recalcó Ariana.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *