Coronavirus: Soda Stereo-Gracias Totales postergó toda su gira



El espectáculo Soda Stereo-Gracias Totales, en el que Zeta Bosio y Charly Alberti (bajista y baterista de la banda) homenajean el legado del grupo y la memoria de Gustavo Cerati, anunció este viernes 13 de marzo la postergación los próximos conciertos de su gira debido a las restricciones sanitarias impuestas en múltiples países por el brote del coronavirus.

“Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia al coronavirus 2019 (COVID-19)”, dijeron en un comunicado. “Ante esta situación de fuerza mayor queremos cuidar a nuestro público, artistas y equipo de trabajo, y cumplir con las medidas que están tomando los gobiernos de la región”.

Mirá también

El anuncio era de esperarse tras los recientes suspensiones de casi toda la grilla de espectáculos y las cancelaciones de eventos masivos en nuestro país y también alrededor del mundo.

Entre las actuaciones suspendidas de la banda están las del 18 de marzo en Asunción, el 21 y 22 en Buenos Aires; 18 de marzo en La Romana, República Dominicana; 2 de abril en San José de Costa Rica y 4 de abril en Panamá.

Mirá también

Por esta misma razón se verían perjudicadas también sus presentaciones de abril en los Estados Unidos (Nueva York, Miami, Houston y Los Angeles), lo mismo que su concierto de cierre programado para el 14 de mayo en Santiago de Chile.

La banda dijo el viernes en su comunicado que en las próximas semanas estarían informando las nuevas fechas de estos conciertos.

Gracias totales… el show de Soda sin Gustavo Cerati comenzó el 29 de febrero en Bogotá y pasó por Lima antes de llegar a México.

Por el momento, Zeta Bosio y Charly Alberti no harían declaraciones. Sin embargo, en una entrevista telefónica con The Associated Press, tras su presentación en Lima, Alberti respondió a una pregunta sobre cómo estaban afrontando la situación del virus, que aún no había obligado a cambios de agenda.

“Estamos tratando de tener el cuidado lógico. También hay que entender qué es lo que pasa, toda la mala información que hay. Sí hay que tener cuidado”.

Gracias totales… es un espectáculo de música en vio y despliegue visual, que hacen Alberti y Bosio, con Cerati en las pantallas. Cuenta con banda en vivo (Richard Coleman, Roli Ureta, Simón Bosio y Fabián El Zorrito Quintiero), más músicos invitados, algunos en persona y otros en pantalla. Juanes, Mon Laferte, Chris Martin,Rubén Albarrán, Andrea Echeverry, León Larregui, Draco Rosa y Gustavo Santaolalla, además del hijo de Cerati, Benito.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *