Coronavirus: siguen los contagios en el programa de Jorge Lanata


Después del contagio de Rolando Barbano -periodista de policiales de Radio Mitre, eltrece y TN, quien comparte camarín con Diego Leuco en Telenoche- y mientras espera este lunes hacerse un nuevo hisopado por miedo a que el anterior haya sido un falso negativo, el coronavirus ya afectó a seis programas entre radio y televisión.

Desde la semana pasada se aislaron todos sus compañeros y este domingo se supo que la periodista Marina Calabró dio positivo. “Así es, caí y caímos todos. Estoy sin síntomas por ahora, y mañana hisopan a mi hija Mía”, dijo la columnista de espectáculos a LA NACION.

Calabró es también integrante de TV Nostra, el programa de Jorge Rial que se emite en América. “Espero seguir así porque forme parte de quienes se dieron la vacuna de Cansino y confío en tener esa protección“, sumó.

Cabe aclarar que Martín Albrecht, su pareja, está en Miami, y que Marina no ve a su hermana Iliana ni a su mamá Coca desde hace unas semanas.

A su vez, se conoció que otros dos integrantes del programa de Lanata en radio Mitre dieron positivo. Ellos son Gonzalo Sánchez, que estaba reemplazando a Lanata -ya que el periodista viajó a Miami para terminar un documental de Mandarina TV para National Geographic- y el economista Martín Tetaz, que también es parte de LN+.

Por otra parte, la productora también espera en las próxima horas resultados de otros integrantes del equipo, entre otros, Santiago García y Flavia Pittella.

Quienes estarían fuera de ese grupo de contacto estrecho son Gabriel Levinas, Julito López y Jessica Bossi, quienes hacen su participación desde la casa de Lanata, donde tiene montado un estudio especial.

Por otro lado, el viernes también se conoció que otro compañero de Barbano había dado positivo. Se trata de Ricardo Canaletti, quién conduce los sábados con Cámara del Crimen, en Todo Noticias.

Según pudo confirmar LA NACION, debido a esta situación, Lanata Sin Filtro – que va de lunes a viernes de 10 a 14- esta semana conducirá el propio Jorge al programa. El periodista saldrá al aire desde Miami y todos sus compañeros, que no hayan tenido síntomas ni sean contacto estrecho, lo harán desde su respectivas casas.

Conocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *