Coronavirus: Sergio Lapegüe mostró las secuelas que le dejó la enfermedad


Hace una semana, Sergio Lapegüe recibió el alta médica, tras permanecer 21 días internado por un cuadro de Covid-19 positivo que complicó su salud. El periodista mostró en sus redes sociales las secuelas que le dejó el coronavirus, y los ejercicios que debe hacer para recuperarse lentamente de la neumonía: “Aprendiendo a respirar de nuevo”.

Esta vez fue Silvia, la esposa de Lapegüe, quien compartió en sus historias de Instagram un video junto a su marido, donde le contaron cómo es la situación actual a sus seguidores. “Bajó cinco kilos, pero va a estar mejor, bastante bien ya está”, comentó la mujer del periodista; mientras posaban juntos en primer plano.

“Perdí mucha masa muscular, y estoy haciendo todo lo que me dicen los médicos para aprender a respirar de nuevo, de a poco, pero por suerte ya estoy en casa”, agregó Lapegüe, demostrando que todavía le cuesta hablar fluidamente sin agitarse.

Sergio Lapegüe mostró cómo sigue su recuperación en su hogar, tras haber estado internado tres semanas por Covid-19Instagram: @bochiok

Musicalizado con “Todo a pulmón”, de Alejandro Lerner, el matrimonio celebró cada pequeño avance que vislumbran, después de tres semanas de internación. Recordemos que el miércoles el periodista habló con LA NACION desde su hogar, y comentó que todavía debe hacerse varios controles para terminar de superar la enfermedad: “El jueves voy a ir a un especialista para controlar cómo está el hígado, por la cantidad de medicamentos que me administraron para combatir el virus”.

“Estoy feliz, tratando de tomármelo todo con mucha calma, haciendo una caminata de cinco minutos a la mañana, controlada, por lo que es el oxígeno en sangre; todo de a poco, porque todavía los pulmones están complicados y yo tengo neumonía grave aún, producto obviamente del Covid”, agregó.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *