Coronavirus: se viene un show solidario con Paul McCartney, Billie Eilish y otras figuras



Con la participación de Paul McCartney, Billie Eilish, Maluma y Elton John, entre otros artistas, este sábado 18 se realizará el festival virtual One World: Together At Home, que cuenta con la curaduría de Lady Gaga y será transmitido por varias señales de cable desde las 21, como E! Entertainment, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits y VH1.

Por la televisión abierta argentina se verá en diferido recién en la medianoche del domingo (la hora 0 del lunes), a través de Telefe y al término de Bake-off.

La plataforma Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud se unieron para armar este evento internacional con el objetivo de crear conciencia y generar fondos para combatir la pandemia de coronavirus. One World: Together at Home sigue al éxito de la serie digital del mismo nombre, realizada para celebrar los esfuerzos de los trabajadores de la salud.

Además de los mencionados, contará con las presentaciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong (de Green Day), Burna Boy, Chris Martin, Eddie Vedder, Finneas, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Lady Gaga, la cara visible de “One World: Together at Home “.

El programa de dos horas será conducido por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, y en la Argentina también será transmitido por Telefe como parte de la empresa ViacomCBS. Otras marcas de ViacomCBS que participan son MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits y VH1.

Entre las redes y plataformas que transmitirán el especial, figuran iHeart Media y Bell Media, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video y Apple Music, entre otros.

Lady Gaga participó del armado y la curaduría del especial. El lunes 5, en una conferencia de prensa de la OMS, la cantante y actriz anunció que había ayudado a recaudar 35 millones de dólares en los últimos siete días para la organización.

Entre las personalidades que aparecerán también está el ex futbolista David Beckham. También los integrantes del programa Plaza Sésamo, que se unirán “para inspirar a las personas de todo el mundo a tomar medidas significativas que aumenten el apoyo a los que trabajan contra el COVID-19”.

Billie Eilish participará de “One World: Together at Home”.

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen, señaló: “One World: Together At Home pretende ser una plataforma de unidad y aliento en la lucha global para terminar con el coronavirus. A través de la música y el entretenimiento, el evento de transmisión global celebrará a quienes arriesgan su propia salud para salvar la de los demás”.

En marzo, en respuesta a la pandemia, Global Citizen lanzó una campaña en apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas. Les pidió a los líderes mundiales y a las corporaciones que apoyen con recursos.

En las últimas tres semanas, las transmisiones diarias de Together At Home tuvieron actuaciones de artistas como Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ryan Tedder de OneRepublic, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel , HER, Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough, entre otros.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *