Coronavirus: Se estrena Adentro, la primera ficción ambientada en la pandemia



En tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus, el desarrollo de proyectos audiovisuales quedó prácticamente frenado. Pero una productora, Crea Contenidos, se las ingenió para grabar una miniserie, la primera ambientada en tiempos del COVID-19.

Se trata de Adentro, la serie, que fue realizada a través de videollamadas entre los integrantes del elenco. Son siete capítulos de unos seis minutos de duración cada uno, que estarán disponibles en YouTube a partir de este domingo 12 a las 19.

Delfina Chaves, Darío Barassi, Justina Bustos, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y María Rosa Fugazot son algunos de los integrantes del numeroso elenco. Ellos decidieron donar todo lo recaudado (una vez que los suscriptores y reproducciones en el canal de YouTube permitan la monetización) a la Cruz Roja Argentina.

Delfina Chaves, una de las protagonistas de “Adentro, la serie”.

La premisa es que seis amigos acostumbrados a juntarse una vez por semana para cenar deben modificar ese ritual por culpa de una cuarentena obligatoria. Desde el momento en que se anuncia esa medida, su relación sólo puede ser virtual. Ninguno de ellos imagina que en un mes de incertidumbre pueden cambiar tantos aspectos de sus vidas.

Se sobreentiende que el contexto en el que los protagonistas transitan la cuarentena es el actual, donde el mundo padece la pandemia de coronavirus, pero esa enfermedad nunca es mencionada. El foco está puesto en contar el arco de transformación de seis jóvenes de entre 25 y 35 años, que deben replantear sus valores y prioridades.

También actúan Connie Isla, Sofía Pachano, Adriana Salonia, Mariano Saborido, Jennifer Parker, Francisco Bass, Rubén Enriquez, Augusto Fraga, Julián Gil, Samuel Nascimento, Lizardo Ponce, Matías Mayer, Agustina Quinci. En el elenco están Santiago Ramundo y Santiago Talledo, dos de los responsables de Crea Contenidos junto con Diego Vago.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *