Coronavirus: se celebra el primer festival online para recaudar fondos contra la pandemia



Con el fin de colaborar en la lucha contra la pandemia del coronavirus​, “Conecta2”, el primer festival online de Argentina, se celebrará este sábado 11 de abril vía streaming. Músicos, deportistas, chefs e influencers participarán de una jornada que busca acompañar y divertir a la audiencia durante todo el día, además de recaudar fondos para los más necesitados.

La iniciativa surge de un grupo de productores independientes de Argentina, Chile y España y podrá verse en la plataforma del festival. El evento virtual durará 12 hs y habrá varios conductores, entre ellos Clemente Cancela, Juan Marconi y Nati Jota, que darán pie a los distintos bloques de entretenimiento.

Mirá también

Por ejemplo, la cocinera Narda Lepes abrirá su heladera y enseñará a hacer un plato rico y saludable “con lo que hay”. Mientras la trapera local Dakillah contará sus hits en el estudio de grabación que tiene montado en su casa.

“Nuestro único fin es ayudar a las personas que más necesitan. Por eso unimos dos continentes, por eso creamos puentes entre tres países y todos aquellos que se quieran sumar. Este es el deseo de todos los que hacemos Conecta2”, dijeron los organizadores. Toda la información para seguir el festival en vivo y conocer las ONGs que participan del proyecto están disponibles en la web.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *