Coronavirus: quiénes conducirán la maratón de la TV organizada por Fabiola Yañez



“Unidos por Argentina”, así se llamará el especial maratónico de este domingo 5 de abril, en el que la televisión de nuestro país, desde las 18 y en medio de la cuarentena por el coronavirus, hará una transmisión “inédita” en conjunto: los seis canales de aire emitirán el mismo programa al mismo tiempo.

Se hará, según se detalló desde la producción de las distintas señales, con la idea de recaudar fondos para que la Cruz Roja Argentina pueda comprar respiradores, camas y colchones, entre otros elementos, y luego se destinen a los diferentes hospitales y centros de salud de nuestro país.

La iniciativa fue de la primera dama, Fabiola Yáñez, esposa del presidente Alberto Fernández, que está al frente de la Fundación Banco de la Nación Argentina.

Guido Kaczka y Mariana Fabbiani serpan los representantes de El Trece. Juntos condujeron el Martín Fierro de 2017.

Este lunes a las 21.10, también en modo “cadena”, se emitió un institucional anunciando el programa del domingo. Y quedaron entonces confirmados los nombres de quiénes estarán al frente de la conducción, en duplas representativas por cada canal.

Si bien los nombres empezaron a circular este lunes a la mañana, durante toda la tarde hubo negociaciones de lo que entraban y los que salían por distintos motivos. La transmisión se originará en los estudios La Corte, desde donde se emite ShowMatch.

Verónica Lozano y Marley, dupla de Telefe.

Por El Trece estarán Mariana Fabbiani y Guido Kaczka; por Telefe, Marley y Verónica Lozano; por América, Alejandro Fantino y Guillermo Andino; por la Televisión Pública, Angela Lerena y Sergio Goycochea; por Elnueve, Maju Lozano y Leo Montero; y por Net TV, Diego Ramos y Mariano Peluffo.

Mirá también

El evento, además, contará con la participación de las principales figuras del espectáculo y del deporte. A través de las distintas plataformas, se podrá participar de esta iniciativa solidaria, a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Mirá también

“Formarán parte de esta convocatoria sin precedentes los profesionales de la salud y los periodistas que más conocen sobre el Covid-19, reforzando los principales conceptos sobre el cuidado y ayudando a crear conciencia colectiva sobre la pandemia que nos afecta a todos”, dice el comunicado conjunto que se difundió este lunes a las 21.15.

Mirá también

El domingo 29, el presidente Alberto Fernández decidió prolongar la cuarentena hasta el 12 de abril.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *