Coronavirus: postergan el estreno de la nueva película de Adrián Suar



El estreno de Corazón loco, la película dirigida por Marcos Carnevale -protagonizada por Adrián Suar​, fue postergado, por ahora sin nueva fecha a la vista.

El filme, del que también participan Soledad Villamil, Gabriela Toscano y Darío Barassi, iba a estrenarse el próximo jueves 19 de mazo, pero en el marco de las medidas de prevención por el Coronavirus, ahora deberá esperar a mejores tiempos para llegar a los cines.

El comunicado oficial emitido por la productora Patagonik dice: “Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de La Nación y la OMS ( Organización mundial de la salud), con respecto al coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón loco”.

Adrián Suar respondió preguntas en la fiesta de los Martín Fierro.

La comedia cuenta la historia del médico Fernando Ferro, interpretado por Suar, que tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros, además de dos mujeres, personajes a cargo de Toscano y Villamil.

Serán ellas quienes, finalmente, descubrirán la doble vida de su marido, con todas las consecuencias que implica esa situación.

Corazón loco marca el regreso a la pantalla grande de Suar, luego de El fútbol o yo  donde compartió elenco con Julieta Díaz, y que llegó a la pantalla grande en 2017, también con dirección de Marcos Carnevale.

Un año antes, en 2016, había rodado, junto a Valeria Bertuccelli como co-protagonista, el filme Me casé con un boludo. Filmada en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús, en la película también actúan Alan Sabbagh, Magela Zanotta y Betiana Blum.

Soledad Villamil y Adrián Suar en El Host Amor sin Reservas, de FOX. Ahora vuelven a coincidir en “Corazón loco”.

“El personaje que hago se llama Fernando y es traumatólogo. Es la historia de un bígamo. Tiene dos mujeres, una en Mar del Plata y otra en Buenos Aires. Y él, realmente está enamorado de las dos; no es que sea infiel, vive por y para ellas”, contó el actor en una reciente entrevista con Clarín.

Y agregó: “Con una está hace 10 años y con la otra hace 20. Un día se enteran y deciden vengarse. Mi personaje no las entiende porque las ama a las dos”.

De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). Viaja de ciudad en ciudad y en ambos lugares tiene trabajo, casa, auto, perros e hijos. “Hay gente que se separa por falta de amor. Acá, lo que sobra es amor”, dice el personaje interpretado por Suar.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *