Coronavirus: polémica entre una estrella de Game of Thrones y una de Lost



Ante la pandemia de coronavirus, las autoridades de todo el mundo están lanzando el mensaje de que la unión debe prevalecer sobre las diferencias personales para poder combatir eficazmente al virus. Pero las controversias son inevitables, y más en el mundo del espectáculo: Sophie Turner, estrella de Game of Thrones, lanzó un mensaje indignado contra Evangeline Lilly, recordada protagonista de Lost, por su negativa a acatar la cuarentena.

“Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto. En este momento estamos demasiado cerca de la Ley Marcial (estado de guerra) para mi gusto”, dijo Lilly a través de sus redes sociales hace unos días.

Quien hiciera de Kate en Lost minimizó el impacto del Covid-19 y lo calificó de una simple “gripe respiratoria”, y contó que su familia está haciendo su vida normal. “Té de la mañana. Recién acabo de dejar a los chicos en el campo de deportes. Todos ellos se lavaron las manos antes de ir. Están jugando y riendo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mirá también

La respuesta de Turner, famosa mundialmente por su rol de Sansa Stark en Game of Thrones, fue furibunda. “Quédense en casa. No sean estúpidos. Incluso si consideran su ‘libertad sobre su salud’. Me importa un carajo su libertad. Podrían estar infectando a otra gente, gente vulnerable que los rodea, si no hacen esto. ¡Así que quédense en casa, gente!”, declaró, sin mencionar a Lilly.

La estrella de Lost no fue la única en dar un mensaje irresponsable en torno a la pandemia. Vanessa Hudgens también lo hizo, aunque luego se disculpó al ver la masiva reacción negativa a sus posteos.

La actriz de High School Musical había dicho: “OK, es un virus, lo entiendo y lo respeto, pero al mismo tiempo, pues… incluso si todo el mundo se contagiara… Sí, la gente va a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable?”.

Sophie Turner y Joe Jonas, durante la ceremonia de casamiento en 2019.

Sophie Turner está dentro de los grupos de riesgo, pues está esperando su primer hijo junto a Joe Jonas, uno de los integrantes de Jonas Brothers. La actriz, de 23 años, y el cantante, de 30, se casaron en Las Vegas en mayo de 2019.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *