Coronavirus: Paula Chaves reconoció que aún padece secuelas por la enfermedad


Paula Chaves habló por primera vez de las secuelas que le dejó el coronavirus. La conductora de La Peña de Morfi (Telefe), quien está reemplazando a Gerardo Rozín, tuvo que probar una empanada y esto le dio pie para contar que el virus le “atrofió” un sentido: el gusto.

“Está espectacular, pero debo decir que después del Covid-19 me quedó el gusto medio atrofiado”, reconoció la conductora.

Paula Chaves habló por primera vez de las secuelas que le dejó el coronavirus

Paula tuvo coronavirus a finales de febrero pasado. En ese momento, también dio positivo en el test de PCR su marido Pedro Alfonso. La pareja tuvo que aislarse con sus hijos, Olivia, Baltazar y Filippa, con quienes, por razones obvias, había tenido contacto estrecho.

“Están con más problemas respiratorios, con cansancio para hablar y para respirar. Pero ya es el día cinco, hay que pasarla”, había contado la periodista Paula Varela en Intrusos (América) sobre cómo atravesaba la enfermedad la pareja. Afortunadamente, ambos se recuperaron.

Sin embargo, este domingo la modelo reconoció que el Covid-19 le dejó secuelas. En un momento del programa, tuvo que probar una empanada que preparó el chef Rodrigo Gascón y todos esperaban su devolución.

Paula parecía pensativa y tardaba en emitir alguna valoración en torno al plato. En ese momento, señaló: “Me cuesta encontrar los sabores”.

Entre risas, le dijo al cocinero: “No soy parámetro. Imaginate si te digo ‘no están tan buenas’ en vivo”. A lo que Cascón le respondió divertido: “Si decís que no tienen gusto a nada salgo corriendo”.

La conductora se lamentó por esta consecuencia que le dejó la enfermedad, ya que confesó: “Me encanta comer”.

Paula está momentáneamente al frente de La Peña de Morfi, junto a Jésica Cirio y Ariel Rodríguez. La conductora está reemplazando a Gerardo Rozín, quien se tomó licencia por problemas de salud y volverá luego de realizarse algunos estudios clínicos.

“Ando con unos problemas de salud, que afortunadamente pintan arreglables”, contó el histórico conductor del ciclo de Telefe a comienzos de abril, en una comunicación vía Zoom con el programa. Y aclaró: “Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *