Coronavirus: Pat Metheny les envió una carta a los fans argentinos y reprogramó sus shows



Por la pandemia del coronavirus, el guitarrista estadounidense Pat Metheny reprogramó sus conciertos en la Argentina: serán el jueves 8 y el viernes 9 de abril del año próximo en el Teatro Gran Rex.

Y por estas horas, el músico les envió una carta a los fans de nuestro país: “A nuestros amigos en la Argentina, los saludo desde la ciudad de Nueva York”, arrancó el músico.

Y siguió: “Hace algunas semanas llegamos a Buenos Aires desde Nueva Zelanda, muy felices de tocar para ustedes. Volvía a esa ciudad después de tantos años, contento de presentar a esta banda tan especial, reconstruyendo muchas de mis viejas canciones en algo nuevo, con nuevas sorpresas incluidas”.

Metheny, as de la guitarra.

Luego, avanzó: “Fuimos recibidos en el aeropuerto por nuestros maravillosos anfitriones, todos los equipos habían llegado bien desde Auckland y estábamos listos para salir a tocar. Esta actuación no sería solo un primer concierto perfecto para los nuevos oyentes allí, sino también para las personas que han seguido mi carrera durante estos años… Y entonces, por supuesto, la magnitud de lo que enfrentamos hoy (en referencia al coronavirus) empezó a aparecer. Y nuestros shows, como todo lo demás, fue pospuesto. Estoy seguro de que muchos de ustedes se desilusionaron, pero quizás no tanto como me desilusioné yo”.

Sobre lo que viene, señaló: “La buena noticia es que hemos podido reprogramar nuestros conciertos, con la suficiente antelación para asegurarnos de que estaremos frente a un mundo diferente y más seguro en ese momento. Este show en particular es el que hemos reservado para ustedes en la Argentina, y tanto Antonio Sánchez como Gwilym Simcock y Linda May Han Oh están confirmados para volver conmigo, por eso están dadas todas las condiciones para ofrecer “An evening with Pat Metheny”, en su formato completo tal cual fue originalmente planeado. Hasta entonces, por favor cuídense! No veo la hora de volver y tocar para ustedes nuevamente!”.

Las entradas que ya fueron compradas para los shows que debieron suspenderse (Metheny iba a presentarse el viernes 13 y el sábado 14 de marzo) serán válidas para estos dos nuevos conciertos.

Mirá también

Además, se pondrán a la venta nuevos tickets. Los que quieran el reintegro del importe de sus entradas podrán realizarlo por las vías en las que fueron adquiridas, hasta el 24 de abril de 2020.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *