Coronavirus: Olga Kurylenko, ex chica Bond, dio positivo



Los actores tampoco están a salvo del coronavirus. Y ahora le tocó a la actriz franco ucraniana Olga Kurylenko.

La que fue chica Bond en Quantum of solace, de 2008, junto a Daniel Craig, lo contó en su cuenta de Instagram: “Confinada en casa después de haber dado positivo en el test de coronavirus. Llevo enferma desde hace una semana. Fiebre y cansancio son los principales síntomas. Cuídense y tómense este asunto seriamente”, les escribió a sus 567.000 seguidores.

Para acompañar el texto publicó una fotografía que muestra la vista de un balcón desde una de las ventanas de su casa.

Además de su participación en la película del agente 007, Kurylenko coprotagonizó junto con Tom Cruise el filme de ciencia ficción Oblivion.

Kurylenko está enferma desde hace una semana.

También formó parte del reparto de La muerte de Stalin, de Armando Iannucci, y de El hombre que mató a Don Quijote, de Terry Gilliam, con Adam Driver.

Muy llamativa por su belleza, Olga fue descubierta a los 15 años de edad por una buscadora de modelos, mientras la joven estaba de vacaciones en Moscú, Rusia.

Un año más tarde se trasladó a París, donde firmó contrato con la agencia de modelos Madison, y al poco tiempo ya era tapa de las revistas Elle, Marie-Claire y Madame Figaro.

En 2001 consiguió la nacionalidad francesa luego de casarse con el fotógrafo de moda francés Cédric van Mol, de quien se separó en 2005.

Y empezó a consolidarse como actriz de cine. En 2006, recibió el certificado de Excellence Award en el Festival de Cine de Brooklyn (BFF), por su actuación en L’Annulaire, de la realizadora francesa Diane Bertrand.

También actuó en la película colectiva Paris, je t’aime, y en Hitman, junto a Timothy Olyphant, hasta que le llegó su primer gran papel como chica Bond.

Mirá también

Kurylenko no fue la primera actriz que sufre la pandemia. Primero les había tocado a Tom Hanks y su esposa Rita Wilson.

La semana pasada, el protagonista de Forrest Gump anunció que estaba infectado. Lo reveló mientras estaba en Australia con la idea de filmar una nueva película.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *