Coronavirus: murió Olga Jiménez, hermana de Gladys “La Bomba Tucumana”


La mayor de las hermanas de Gladys “La bomba Tucumana”, Olga Jiménez, murió este domingo en la provincia de Tucumán, donde se encontraba internada en terapia intensiva por un cuadro severo de Covid-19. La noticia fue difundida por una sobrina de la cantante, quien escribió en su cuenta de Facebook: “Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17 desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)”.

El martes pasado, la exparticipante de Cantando por un sueño (eltrece) había compartido un desgarrador video a través de sus historias de Instagram. “Gracias por estar ahí siempre, acompañándome. Solo les pido que no dejen de orar por mi hermana”, dijo Gladys entre lágrimas.

Gladys, La Bomba Tucumana, quebró en llanto al pedir por la salud de su hermana

“Todavía tenemos un hilo de fe y de esperanza de que va a salir”, siguió la cantante, quien ya había anunciado dos semanas atrás que Olga estaba internada y, algunos días antes de publicar el video, había informado que su estado de salud era “muy grave, con respirador”. Al poco tiempo, Gladys compartió una foto junto a su hermana y una nueva súplica: “¡Hermanita vamos, por Dios te lo pido! Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *