Coronavirus: Mirtha Legrand no hará sus programas



El modo de hacer televisión en tiempos de coronavirus se vio severamente modificado. Todos los programas tuvieron que modificar su estructura y muchos otros decidieron dejar de trabajar. Ahora, Mirtha Legrand es la que se suma al cese de actividades y no estará al frente de sus dos ciclos.

El anuncio fue comunicado por Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor del programa, a través de Twitter. “Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programa de TV hasta nuevo aviso”, dice el escrito.

La productora StoryLab, El Trece y la conductora, tomaron la decisión en conjunto.

Mirtha Legrand cumplió el 23 de febrero 93 años y se encuentra dentro del grupo de riesgo que estableció el gobierno. Se recomienda que estas personas permanezcan en sus casas hasta al menos el 31 de marzo, salvo que sea sumamente necesario salir.

“La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora StoryLab y El Trece fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus dos programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento”, explica el comunicado.

Y agrega: “Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro fue tomada no sólo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora”, cierra el anuncio.

Mirtha Legrand no estará al aire con La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Todavía se desconoce qué se hará con la programación el sábado a las 20 y el domingos a las 13.

En conversación con Clarín días atrás, la diva de la televisión había manifestado su preocupación por la situación sanitaria actual. “Yo me desperté esta mañana con una angustia en mi pecho, en mi corazón y en mi estómago… Me di cuenta de que uno está dominado por esto. El miedo nos invade”.

El sábado 14 de marzo, Mirtha Legrand recibió a Jorge Lanata y se midieron en vivo.

Además contó que toma todas las medidas necesarias. Casi no sale de su casa, se lava las manos y mantiene una distancia mayor a un metro para evitar el contacto físico.

Mirá también

Durante la emisión del sábado de La noche de Mirtha, tuvo solamente a Jorge Lanata como invitado, y se sentaron a un metro de distancia. El periodista llevó un centímetro para medir y demostrar que efectivamente se estaba respetando la distancia.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *