Coronavirus: Mickey Rourke parece otro en la única película que se terminó de filmar



La pandemia del coronavirus frenó el trabajo cinematográfico en todo el mundo. Salvo algunos proyectos “caseros”, la mayoría de las producciones se ha parado. El director David Lynch, incluso, llegó a decir que no cree que vuelva a filmar nada hasta que se encuentre la vacuna contra el Covid-19. Sin embargo, según publica Variety, hay una película que sí terminó su rodaje y quedó lista para ser estrenada. Se trata de Warhunt, un filme de terror dirigido por Mauro Borrelli y protagonizado por Mickey Rourke (El luchador y Iron Man 2). Un actor que vuelve a dejar en claro que si hay algo que lo apasiona son las cirugías estéticas. Un actor que parece otro actor. 

Cuando le preguntan por esa obsesión, Mickey Rourke, de 67 años, un ex galán que saltó a la fama en 1986 por su participación en Nueve semanas y media, explica que fue el boxeo lo que lo llevó a pasar tantas veces por el quirófano: “Me rompí la nariz dos veces, por eso me tuve que operar en cinco oportunidades. Ah, y también sufrí una rotura de pómulo”, suele decir.

Mickey Rourke: acá no está caracterizado como ningún personaje.

Warhunt cuenta la historia de un grupo de soldados que se enfrentan a unas brujas en plena Segunda Guerra Mundial.

Borrelli, que describe a la película como “una gran metáfora sobre la guerra y la maldad”, ha trabajado en los equipos creativos de filmes de Hollywood como Piratas del Caribe, Capitán América: El primer vengador y Star Wars.

En el elenco, junto a Rourke se encuentran Robert Knepper (Prison Break) y Jackson Rathbone (Crepúsculo).

La película se filmó en Riga, la capital de Letonia, siguiendo las indicaciones del gobierno: todo el equipo tenía que llevar barbijos y guantes y debían tomarse la temperatura dos veces en cada jornada, además de desinfectar con regularidad los equipos y mantener el distanciamiento obligatorio.

Además, la producción tuvo que cambiar el calendario de rodaje para que Rourke pudiera salir del país antes de que se cerraran las fronteras (el actor logró irse de Letonia a fines de marzo).

Mirá también

También, entre las medidas preventivas por las que ha tenido que pasar el equipo, los encargados del maquillaje le asignaron un kit individual de brochas y productos a cada actor.

Mirá también

“Al principio era surrealista, pero el elenco y el equipo se acostumbraron rápidamente a los barbijos y al resto de las precauciones, así que terminamos trabajando aún más concentrados y siendo más eficientes”, contó Borrelli.

Hasta el momento, en Letonia se registran 12 muertos por coronavirus.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web