Coronavirus: Metallica transmitirá un show de su última gira por streaming



Hubo un tiempo no muy lejano en el que los conciertos en grandes estadios eran cosa de todos los días, y en el que el ritual de ser parte de esa experiencia colectiva era un ìtem más en la agenda de miles de amantes de la música. Entre ellos, los de Metallica, que son multitud, y que tenían en su horizonte un nuevo encuentro con la banda californiana, el 18 de abril en el campo Argentino de Polo.

Pero ese tiempo quedó atrás, sepultado por la pandemia del coronavirus, que por ahora parece haber puesto en un compás de espera muchas de las actividades que hasta hace muy poco eran cosa de todas los días. Y que parecieran estar cediendo su espacio ante otras prácticas que se van expandiendo por el mundo virtual.

Entre ellas, el streaming y la modalidad de la transmisión de contenidos exclusivos o la producción de pequeños recitales made in casa invadieron un cronograma del que como piezas de un dominó en caída interminable fueron desapareciendo o cambiando de lugar decenas de propuestas planeadas para esta etapa del año.

Incluída, claro, la del cuarteto formado por James Hetfield. Lars Ulrich, Robert Trujillo y Kirk Hammett, cuya nueva visita a la Argentina quedó pospuesta para el 4 de diciembre. Sin embargo, la banda se sumará a la nutrida oferta de recitales on line, aunque no con un show en vivo, sino transmitiendo de manera íntegra y gratuita un show que brindaron en París, en septiembre de 2017, en el marco de su última gira.

“Estamos llevando las cosas puertas dentro para la edición de esta noche de #MetallicaMondays! Sintonizá gratis a las 8 PM (21 horas en la Argentina) para ver un show del European WorldWired Arena Tour, Metallica: En vivo en París-2017. El show completo se transmitirá en YouTube o Facebook. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube para recibir alertas a medida que comienza el streaming! #QuédateEnCasa”, posteó la banda en su cuenta de Facebook.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *