Coronavirus: Martín Bossi se sumó a la campaña #Quedate en casa con un nuevo personaje



Como muchos otros artistas que buscan formas de reinventarse en tiempos de cuarentena, y a la vez, concientizar a través de las redes sociales, Martín Bossi se sumó a la campaña #Quedate en casa con un video desopilante en el que presentó a un nuevo personaje.  

Tras la suspensión de Kinky Boots, el gran suceso teatral del 2020, el capocómico está aprovechando el aislamiento obligatorio para preparar su nuevo espectáculo para el 2021, donde estrenará varias nuevas ‘máscaras’.

Una de ellas será la creación que dio a conocer el año pasado en El Host, el programa de Adrián Suar. En estas últimas horas, Bossi se transformó en Kim Jong-un, el líder norcoreano, y editó un clip que ya lleva más de 45 mil reproducciones en Instagram.

Bajo la consigna: “¿En qué idioma de lo tenemos que decir? QUEDATE ADENTRO!!, #KimJongUnEnCasa”, el video lo muestra dando órdenes y alentando a todos los argentinos a no salir de sus casas: “Atrincherate. Apapachate. No salgas. Cuidate. Cuidanos”, grita el falso presidente asiático a la cámara, secundado por un soldado.

Vale recordar que toda la actividad teatral quedó suspendida hasta el 31de marzo. Kinky Boots, el exitoso musical donde Bossi encarna a una drag queen, anunció la suspensión hace unos diez días a través de un comunicado.

“Nuestra responsabilidad social, el cuidado de nuestra compañía y del público nos lleva a tomar dicha medida”, explicaba el texto emitido por las productoras Rimas y Dabope, y el Teatro Astral. 

Y finalizaba: “Agradecemos al público que nos privilegió hasta el momento con asistencia masiva y nos comprometemos a regresar con los mismos bríos. Mantendremos contacto fluidos con la prensa y el público en general para anunciar los próximos pasos. Muchas gracias”.

Mirá también

Fernando Dente y Sofi Morandi acompañan al comediante en esta obra estrenada en Broadway en 2012, y que aquí es dirigida por Ricky Pashkus. Con música original de Cyndi Lauper, es uno de los grandes sucesos teatrales de los últimos años.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *