Coronavirus: Maroon 5 reprogramó su show para 2021



Una de las primeras medidas que tomó el gobierno porteño para evitar el contagio de coronavirus fue la suspensión de recitales. La banda, liderada por Adam Levine, Maroon 5​, se sumó a un listado de shows que tuvieron que ser cancelados o reprogramados. Pero para la felicidad de los fanáticos, el concierto ya tiene una nueva fecha. Eso sí: habrá que armarse de paciencia.

El conjunto musical de pop-rock​ iba a presentarse el jueves 12 de marzo a las 19 en el Campo Argentino de Polo. Pero unas horas antes, el Ministro de Salud de CABA, Fernán Quirós, confirmó en una entrevista radial que no iba a realizarse.

El grupo se presentará finalmente el 11 de marzo de 2021 en el mismo lugar. Todas las entradas ya adquiridas serán válidas.

Quienes que no puedan asistir, podrán pedir vía mail el reembolso hasta el 24 de abril. Toda la información está disponible en www.allaccess.com.ar/event/maroon-5.

Maroon 5 se presentará el 11 de marzo de 2021 en el Campo Argentino de Polo. (EFE).

Los que se hayan arrepentido de no haber comprado su ticket tienen revancha. Las nuevas entradas ya están a la venta en www.allaccess.com.ar. Los usuarios de tarjeta Santander podrán adquirirlas en 3 cuotas sin interés.

Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton y Sam Farrar arrancaron el 2020 con una gira por América Latina, marcada por una mala racha.

El primer show fue en México el 24 de febrero en el Foro Sol. Recibieron una gran cantidad de críticas por la poca energía que tuvo la banda arriba del escenario y el poco compañerismo que mostraron los integrantes. Después, volaron a Viña del Mar, para ser parte del prestigioso festival de música chileno. Su performance también fue repudiada.

Adam Levine durante su presentación en Viña del Mar, Chile. (EFE).

Medios de Chile emitieron imágenes en las que se veía a Levine después del show, que duró poco más de una hora, salir del escenario diciendo: “Esto es un programa de televisión… no un concierto”.

En otro video, y con una mala calidad que impedía distinguir a los interlocutores, la prensa local aseguró que el cantante, de 40 años, llamó “maldita ciudad” a Viña del Mar y dijo “imbéciles” al dirigirse a los camerinos luego de acabar el espectáculo.

Después de la polémica, el intérprete de Memories pidió disculpas por su actitud y explicó que se debía a problemas técnicos. “Hubo cosas que me alteraron anoche y me afectaron cómo me porté en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda”, dijo en un video.

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *