Coronavirus: Mariana Brey se vacunó en Miami y no pudo contener las lágrimas


Mariana Brey está de vacaciones en Miami junto a su familia, y aprovechó para vacunarse contra el coronavirus. La panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) filmó el momento en que recibió la primera dosis, mientras amamantaba a su hija Juana, y no pudo contener la emoción cuando la inocularon.

“Vacunada. Por un mundo inmunizado”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se la ve sentada junto a su hija, Juana, y mientras ella alimenta a su beba, otra mujer la coloca la inyección. La periodista recibió la primera dosis de Pfizer en el estado de Florida, y tendrá que esperar otras tres semanas para aplicarse la segunda.

Mariana Brey se vacunó contra el coronavirus en Miami, mientras amantaba a su hija – Fuente: Instagram @breymariana

En el clip Brey muestra sus ojos brillosos, dejando en evidencia que está conteniendo las lágrimas por el emotivo momento que finalmente pudo concretar. Recordemos que en enero último internaron a su marido, Pablo Melillo, tras dar positivo en Covid-19, y se mostró angustiada por las complicaciones de salud que atravesó su esposo.

El posteo superó los 24.000 likes, y muchos la felicitaron por vacunarse. Sin embargo, también hubo quienes la criticaron por inmunizarse en el exterior.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *