Coronavirus: los superhéroes de la cuarentena



Desde este lunes y hasta el viernes 20, a las 22, Warner Channel emitirá “Noche de héroes”, una maratón temática que pondrá en pantalla películas de superhéroes, desde el Hombre Araña hasta el Capitán América, pasando por Guardianes de la galaxia, Ant-Man y los Avengers.

Este lunes 16 se emitirá con El Sorprendente Hombre Araña (2012). Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, cuenta los inicios del arácnido. Abandonado por sus padres cuando era un niño y criado por sus tíos, Peter Parker es un adolescente marginado que quiere conquistar a su compañera de colegio Gwen Stacy.

Mientras trata de resolver el misterio de su propio pasado, Peter encuentra un maletín de su padre que lo lleva a conocer al Dr. Connors, un ex compañero de trabajo. Su búsqueda por entender la desaparición de sus padres marcará el camino que lo conducirá a convertirse en el Hombre Araña y lo llevará a enfrentarse al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

El sorprendente Hombre-Araña.

El martes llegará Guardianes de la galaxia (2014), de James Gunn, con Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista. Luego de la muerte de su madre, el pequeño Peter Quill es enviado al espacio por Yondu. Veintiséis años después, Peter, quien ahora se hace llamar Star Lord, roba una misteriosa esfera de plata y se convierte en el objetivo del malvado Ronan. Junto a la guerrera Gamora, el peludo Rocket, el arbóreo Groot y el forzudo Drax, Star Lord intentará derrotar a Ronan.

Guardianes de la galaxia: Gamora, Peter Quill, Rocket, Drax y el Arbol Groot.

El miércoles será el turno de Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015). Dirigida por Peyton Reed, cuenta los orígenes de este diminuto superhéroe. El criminal Scott Lang (Paul Rudd) acaba de salir de prisión. Cuando se da cuenta de lo difícil que es encontrar trabajo siendo un ex convicto, decide participar de un robo en la casa de un millonario. Allí encuentra un traje desarrollado por el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), ex científico de S.H.I.E.L.D., que le da la posibilidad de adoptar el tamaño de una hormiga.

Ant-Man: El Hombre Hormiga.

El jueves se verá Avengers: la Era de Ultrón (2015). Luego de una redada en una base de HYDRA, Tony Stark y Bruce Banner crean una inteligencia artificial llamada Ultron, diseñada para ayudar a los Vengadores a proteger el mundo. Pero Ultron considera que la raza humana es una amenaza, y decide destruirla. Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk, Black Widow y Hawkeye deberán reunirse para detener a Ultron, al igual que a los poderosos gemelos Quicksilver y Scarlet Witch y a una nueva entidad llamada Vision.

Capitán América: Civil War.

El ciclo lo cierra Capitán América: Civil War (2016), el viernes. Las presiones políticas hacen que se instale un sistema de responsabilidades luego de que las acciones de los Vengadores dan lugar a daños colaterales. El nuevo statu quo divide profundamente a los miembros del grupo.

El Capitán América cree que los superhéroes deben poder defender la humanidad sin que el gobierno se entrometa. Iron Man está totalmente en desacuerdo y apoya el hecho de que sean supervisados. Mientras el debate se va transformando en una dura contienda, Black Widow y Hawkeye deberán decidir de qué lado se encuentran.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *