Coronavirus: Lizy Tagliani hará El precio justo vía Skype



Desde este miércoles 1° de abril, El precio justo (Telefe) cambiará de formato: Lizy Tagliani, la conductora, jugará vía Skype, en vivo, desde el estudio, con los participantes que estarán en sus casas. El suyo es otro de los ciclos que debe adaptarse a las circunstancias para evitar el contagio del coronavirus.

 Así, el programa de entretenimientos, que va de lunes a viernes desde las 11.30, se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

Los interesados en participar del programa, que sean mayores de 18 años y tengan cuenta de Skype, deberán ingresar en la página web de Telefe (Telefe.com), completar un formulario y esperar el llamado de Lizy.

Por la pandemia, la TV argentina está sufriendo muchas modificaciones. Y, al mismo tiempo, bate récords de encendido en relación a los últimos diez años, con cifras que superan la barrera de los 50 puntos (cuando la media estaba entre 22 y 25 puntos de promedio mensual).

Eso refleja el servicio que representa en tiempos de urgencia informativa. Y, por qué no, también de entretenimiento.

Lizy Tagliani, comprometida con la salud pública.

Entre otros de los cambios en la pantalla, podemos citar:

El levantamiento de las grabaciones de Separadas (la tira de Polka que emite El Trece), que salió al aire hasta el jueves 19.

Su franja fue ocupada entre Telenoche (a las 20), el noticiero central del canal, y Bienvenidos a bordo, el ciclo de entretenimiento de Guido Kaczka.

A su vez, también por El Trece, Juana Viale reemplazó a su abuela, Mirtha Legrand (forma parte del grupo de mayor riesgo), en la conducción de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Telefe no sólo hizo variantes en el programa de Lizy. A sus ediciones diarias de noticias les sumó Juntos podemos lograrlo, de lunes a viernes a las 9.30, un programa especial sobre el coronavirus con la conducción de Milva Castellini y Mariano García.

Mirá también

La peña de Morfi, conducido por Gerardo Rozín, también hizo conexiones vía Skype, como se pudo ver este domingo con el mini recital que dio Fito Páez.

En cuanto al prime time, a las 20 arranca con Telefe noticias, siguen los envíos grabados de El muro infernal y luego la tira turca ¿Y tú quién eres?

Todo depende de cómo evolucione el coronavirus. Todavía puede haber más cambios.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *