Coronavirus: Liam Gallagher y un ácido comentario sobre su hermano para concientizar



Sus más de tres millones y medio de seguidores convierten a Liam Gallagher en una estrella de las redes sociales, más allá de los galardones que bien ganados tiene por el rol que le cupo ocupar en una de las bandas más relevantes de la segunda mitad del siglo pasado y el comienzo del actual, y también por su aún breve pero consistente trayectoria solista.

Y como tal, el menor de los hermanos fundadores de Oasis aprovecha estos días de confinamiento domiciliario para conectarse con el mundo a través de su red social favorita.

Días atrás, Liam ya había dado cuenta de su situación de encierro, respondiendo a varios mensajes que le enviaban con un lacónico “me estoy lavando las manos”. La respuesta no era sino una ratificación de algo que el músico había tuiteado antes como consejo.   

Me n Rkid have been self isolating for 10 years c’mon a couple of months ain’t fucking hurt LG x

— Liam Gallagher (@liamgallagher) March 18, 2020

“Como saben, la seguridad es lo primero. Crucemos los dedos. Tendremos una cura para esto pronto y podremos regresar al rock n’ roll. Manténganse a salvo, manténganse jóvenes. Lávense las manos y refrieguen sus dedos”, posteó entonces.

Y volvió sobre el tema una y otra vez, a veces con una demostración de cierto fastidio. “Llevo todo el jodido día lavándome las manos”, contestó durante la tarde del miércoles ante la insistente curiosidad de un fan que quería saber cómo atraviesa la cuarentena su ídolo, que ya había manifestado su preocupación por la cancelación masiva de conciertos.

En el mismo hilo, otro fan le sugirió que este momento de desconcierto mundial es perfecto para el tan añorado regreso de Oasis. La reacción fue tan concisa como contundente: “Lo sé”. Llegue esa dichosa reunión o no, lo que está claro es que el escenario presente no es el más adecuado para anunciar nada.

Y en ese sentido, Liam le puso un poco de humor al confinamiento generalizado al que obliga el coronavirus, animando a los suyos para que no decaiga el ánimo y bromeando sobre la situación que vive en la relación con su hermano mayor, Noel, para alentar a sus seguidores a respetar la veda de encuentros y abrazos.

“Yo y Rkid (Noel) hemos estado autoaislados por diez años. Vamos, un par de meses no duelen”, tuiteó el cantante. Y siguiendo con el espíritu desafiante y provocador que lo caracteriza, Liam siguió tuiteando después cosas como el vídeo de Anarchy in the UK, de los Sex Pistols.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *