Coronavirus: le dieron el alta a Diego Brancatelli y ya está en su casa


Tras haber pasado varios días internado por coronavirus, el periodista Diego Brancatelli fue dado de alta y festejó el regreso a su hogar con un posteo en redes sociales. “¡Ya en casa! ¡Torre de abrazos!”, expresó en el epígrafe de una foto donde se lo ve siendo abrazado por toda su familia.

“Nada más hermoso, gracias a todos por tantos buenos deseos”, completó. Si bien la noticia había sido confirmada por su esposa, Cecila Insinga, horas atrás, finalmente la salida del periodista de la clínica se concretó en la tarde de este 7 de mayo. “Se va a tener que seguir cuidando, le queda una rémora y tendrá que darse inyecciones por 15 días”, precisó ella.

A través de su Instagram, el periodista mostró el reencuentro con su familia

Luego de haberse confirmado su cuadro de coronavirus, debió ser internado por una neumonía en el Sanatorio de la Trinidad donde permaneció desde el día 26 de abril.

Ahora continuará haciendo reposo y descansando en su casa. En cuanto sus médicos se lo permitan y esté recuperado del cuadro, volverá a su actividad laboral habitual en Intratables (América TV).

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *