Coronavirus: las payasadas de Sam Neill en las redes para levantarle el ánimo a la gente



Sam Neill, protagonista de la saga Jurassic Park que reaparecerá en la sexta película, Jurassic World: Dominion, se está luciendo en las redes sociales en plena cuarentena por el coronavirus, con mensajes de aliento, interpretando canciones con ukelele y leyendo poemas y cuentos infantiles.

“Si permaneces en tu casa, seguro estarás haciendo cosas tontas como yo; si no estás en tu casa, entonces sos esencial, (y por eso) te bendigo”, dice Neill, actor de 72 años, nacido en Irlanda y nacionalizado neocelandés, en un video publicado en Instagram.

Neill, quien venía de confirmar que la filmación de Jurassic World: Dominion fue suspendida por la pandemia, explica en broma que sus amigos le pidieron que hiciera cualquier cosa menos cantar. Igual, Sam interpreta la canción Blues for Mama y le pide perdón a Nina Simone.

“No soy bueno, eso es obvio, pero tal vez es un respiro tonto en este momento frente a todo el estrés y la incertidumbre. Lo principal es que te mantengas a salvo, seguro en tu casa, y que hagas lo mejor para que se reduzca la tasa de infecciones”, comentó.

En Twitter, Neill aparece en un video con un gato llamado Boo, que lo trata con “absoluto desprecio”.

Allí, también, el artista insiste en la necesidad de mantener distancia para evitar contagios.

THE DISDAIN OF CATS . Yes , I’m staying with a cat that treats me with utter contempt . Well , two can play at that game buster ! Hope you’re all staying safe, well , socially distanced but connected … and well regarded by pets . ( I’m actually really really super nice to Boo) pic.twitter.com/RLM79KS593

— Sam Neill (@TwoPaddocks) March 31, 2020

En otros videos, Neill aparece cantando el tema Creep, de Radiohead, e imitando al kookaburra australiano, un ave que parece reírse a carcajadas, así como contando cuentos infantiles y recitando poemas.

Neill, quien también habla sobre vinos, tiene un viñedo llamado Two Paddocks en Nueva Zelanda, país al que no puede entrar debido a que cerró sus fronteras.

Mirá también

“Estoy en Australia hasta que termine la pandemia, así que mantenerme en contacto con la granja, la familia y los amigos desperdigados por todo el mundo es realmente importante. Y reírte, por supuesto”, indica.

Mirá también

“La separación es dura. Abrazar a la gente sería hermoso, pero desafortunadamente es la última cosa que podemos hacer ahora. De todos modos, cuidate, sé cuidadoso y mantené el optimismo”, agregó el actor.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *