Coronavirus: la particular manera que encontró Will Smith para no aburrirse durante la cuarentena



Puertas adentro, Will Smith se mandó con una nueva serie de cuarentena vía Snapchat llamada Will From Home (desde casa). El proyecto artesanal llega en forma de episodios y se viene emitiendo por esa red social desde el viernes.

El actor y rapero se sumó así a la lista sábana de famosos que hacen cosas desde su casa como mediums para entretener a los que sufrimos restricciones de encierro y distanciamiento programático.

La primera entrega de Will From Home es un ticket para que podamos pasear alrededor de su casa. ¿Un vistazo a su garage, por ejemplo? Dale. ¿Qué hay allí adentro? Un recorte de cartón de su peli Men In Black. ¿Y eso otro? Una estatua de su hijo Jaden. “Por alguna razón, él piensa que quiero una estatua de él en mi casa”, nos cuenta Smith.

De elegante jogging rojo, Smith se filma sonriente en la intimidad. Las transmisiones mostrarán integrantes de la familia y celebridades como Tyra Banks y otros que practican el distanciamiento social.

Los fanáticos de Smith (hay que serlo) podrán ver más y nuevos episodios a través de la cuenta oficial de Snapchat de Smith los días de estreno, es decir, lunes, miércoles y viernes.

El gerente de contenidos de esa red social, Sean Wills, contó que la iniciativa hogareña del famoso actor nació tras no tan largas conversaciones entre la plataforma y la propia productora de Smith, Westbrook Media. ¿Qué estás haciendo, Will? “Nada de nada”. OK, mostranos tu casa.

Y así se gestó el experimento que promete durar todo lo que dure la crisis sanitaria. De todos modos, ambas productoras coincidieron en que en lo de Smith hay ambientes de reserva por si esto se llegara a prolongar hasta agosto, septiembre. La casa de Will es grande y confortable como el Palacio de Buckingham, dijeron fuentes cercanas.

“Will sentía mucha energía creativa acumulada y estaba emocionado de hacer algo con él”, dijo el empresario Mills a The Hollywood Reporter.

​Muchos otros artistas también continúan compartiendo contenido en un intento online por entretener a los que están encerrados en las distintas latitudes. La semana pasada, Jack Black se unió a TikTok con un Quarantine Dance de 30 segundos, donde se lo ve atléticamente panzón. Y en cuero.

E.S.​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *