Coronavirus: la esposa de Tom Hanks rapea durante la cuarentena



Rita Wilson (63) y Tom Hanks (63) se encuentran pasando la cuarentena en Australia después de recibir el alta tras haberse infectado de coronavirus. Mientras la pareja se refugia en una casa alquilada, la actriz y cantante ya no sabe qué hacer para matar el tiempo y compartió un video en sus redes cantando.

Wilson subió una filmación a Instagram en la que se la puede ver muy tranquila leyendo El juego de Ender, novela de Orson Scott Card. De repente empieza a sonar la melodía de Hip Hop Hooray, de Naughty by Nature y la actriz deja de lado el libro y se sumerge de lleno en la canción.

Wilson demostró que durante el aislamiento pudo aprenderse toda la letra del clásico tema. “La cuarentena me vuelve loca. Ver para creer”, escribió la cantante y esposa de Tom Hanks junto al video y demuestra que se encuentra en perfecto estado de salud.

Rita Wilson revolucionó Instagram con un video rapeando. (Foto: AFP / Valerie Macon).

La publicación cuenta con un millón de reproducciones y más de 20 mil comentarios. “El mejor video de la historia”, escribió Kim Kardashian, “sí, nuestra griega”, puso Jennifer Aniston junto a otros miles de fanáticos que felicitaron a la esposa del actor.

Hanks y Wilson, se contagiaron de coronavirus en Australia durante el rodaje de la biopic de Elvis Presley, en la cual el actor interpretaba al coronel Tom Parker, excéntrico manager del cantante. Desde entonces mantuvieron a todos los seguidores informados de su evolución en las redes sociales con mensajes optimistas. Aunque el rodaje debió ser cancelado.

Tom Hanks y Rita Wilson fueron diagnosticados el 11 de marzo con coronavirus en Australia. (Foto: Robyn Beck / AFP)

“Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves, también. Para juzgar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”,  escribió Hanks en Instagram el 11 de marzo, cuando dio a conocer la noticia.

El diagnóstico obligó al canal Nine Network de Australia a activar un plan de respuesta a la crisis, ya que Wilson visitó el programa de entrevistas matutino Today Extra conducido por David Campbell y Belinda Russell. Las instalaciones fueron desinfectadas y todos los trabajadores tuvieron que hacerse los estudios pertinentes y ponerse en aislamiento.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *