Coronavirus: la carta que Julia Roberts compartió para reflexionar sobre la cuarentena



En medio de la crisis mundial que está ocasionando el brote de coronavirus, la actriz estadounidense Julia Roberts publicó en Instagram una carta-poema escrita por Lynn Unger, que hace referencia a la cuarentena y el distanciamiento social.

“¿Qué pasa si piensas en esto como los judíos consideran el Sabath, el tiempo más sagrado?”, comienza el texto.

“Cese de viajar. Cese de comprar y vender. Ríndete, solo por ahora, en tratar de hacer el mundo diferente de lo que es. Canta. Ora. Toca solo a aquellos con quienes comprometes tu vida. Céntrate”.

La autora escribió el poema de tres párrafos, titulado Pandemia, la semana pasada. La inspiración surgió de lo que muchos creen “restricciones” del pueblo los sábados. No se puede cambiar dinero, manejar o trabajar.

“Prométele a este mundo tu amor. Para bien o para mal. En la enfermedad y en la salud, mientras todos vivamos”, cierra el texto. La publicación de la actriz superó los 100 mil “me gusta”.

“Generalmente pensamos que las restricciones son negativas”, dijo Unger al Chicago Tribune . “Pero la idea del Sabath es aceptar que estas restricciones pueden ser una disciplina espiritual que es una fuente de belleza, una fuente de lo sagrado”, agregó.

En 2020, si el virus lo permite y la pandemia cesa, Roberts y Sean Penn serán parte de la miniserie que contará uno de los hechos periodísticos más importantes de la historia. Será difícil retomar los grandes proyectos teniendo en cuenta el panorama hasta hoy: Nueva York, por ejemplo, pasó ya los 10 mil contagiados.

El proyecto sobre el caso Watergate, el escándalo de espionaje gubernamental que culminó con la renuncia del entonces presidente de los Estados Unidos Richard Nixon, tendrá como productor ejecutivo a Sam Esmail. Se llamará Gaslit y contaría con figuras como Armie Hammer, y Joel Edgerton.

Julia Roberts será parte de una miniserie sobre Watergate. (AP).

Historia basada en el podcast Slow Burn, la producción se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del Watergate. Roberts interpretará a Martha Mitchell, la esposa del Fiscal General de los Estados Unidos John Mitchell que resultó ser una pieza fundamental a la hora de destapar el escándalo Watergate. Y Penn encarnará a Mitchell, mano derecha de Nixon, que fue su asesor y amigo cercano.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *