Coronavirus: Justin Bieber pospone todos los recitales que tenía programados para 2020



Las noticias acerca de la propagación del coronavirus por el mundo siguen arrojando datos por ahora no demasiado alentadores, en cuanto al tiempo que llevará que el mundo normalice -si es que esa es una buena manera de decirlo- su funcionamiento, y Justin Bieber parece haber tomado nota.

Por eso, el cantante decidió posponer todos sus compromisos programados para el año 2020, en el marco del Changes Tour, que incluía 45 presentaciones en estadios y otros espacios, que lo iban a poner, a partir del próximo 14 de mayo, nuevamente cara a cara con sus seguidores después de alrededor de tres años.

“En sintonía con la crisis sanitaria, y con una profunda consternación por todos aquellos que están siendo afectados, Justin Bieber pospondrá toda su agenda comprometida para el 2020 por su Changes Tour”, publicó en un comunicado la oficina de producción del artista.

Mirá también

“Si bien Justin -junto con su banda, sus bailarines y su equipo de trabajo- ha estado trabajando muy duro en la preparación de un show asombroso, siempre ha puesto por delante la salud y el bienestar de sus fans en primer lugar. Justin está esperando con ansiedad la oportunidad de volver a la ruta y actuar en un lugar en el que todos estén a salvo”, señala el texto.

Y a través del mismo, Bieber le pide a sus fans que guarden sus entradas, y asegura que sus compromisos serán honrados apenas las fechas puedan ser reprogramadas. según expresa el comunicado, la información al respecto estará disponible en poco tiempo.

El cantante anunció su gira justo antes de la publicación de su reciente álbum, Changes, en la previa de la última Navidad. El disco es el primero que edita tras un silencio discográfico de un lustro, cuando había publicado su anterior trabajo, Purpose.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *